Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola.He ido a estrenar el 70-300 .Las baterías se estaban agotando y las he cambiado pero......se me ha olvidado quitar el estabilizador antes de apagar la cámara y se ha quedado encendida por mucho que la haya apagado,encendido y quitado el estabilizador.Desde Las diez sigue encendida.Se apagará?Qué puedo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Probablemente no tiene que ver nada una cosa con la otra.

Quita la batería.

¿que 70-300 es? ¿es nikon?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No,es un Tamron,pero he estado haciendo fotos en el trípode con el estabilizador puesto.Es grave?Las baterías del Grip las he quitado enseguida.Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No,es un Tamron,pero he estado haciendo fotos en el trípode con el estabilizador puesto.Es grave?Las baterías del Grip las he quitado enseguida.Gracias.

No entiendo, ¿cuál es el problema?

Un saludo,

Daniel

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por favor,alguien me puede decir qué puedo hacer para apagar la cámara?No la puedo utilizar y quisiera hacer pruebas con el Tamron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saca o quita las baterías de la cámara, una pregunta, ¿son originales las baterías?, alguna vez me ha pasado que con alguna clónica me daba esos tipos de errores  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo sin tener claro el problema. Quizá deberías explicarte con algo más de detalle. Por lo que entiendo, la cámara se ha bloqueado, se quda encendida aunque le des al botón de apagar, y por algún motivo crees que tiene relación con el interruptor del estabilizador del objetivo. pues bien, lo más sencillo es quitar la batería, quitar el objetivo, y volver a pnerlo todo y ver si funciona correctamente.

¿A qué te refieres con que se queda encendida? ¿Hay imagen en la pantalla, se pueden hacer fotos? Ten en cuenta lo siguiente:

- Si quitas la batería, es imposible, físicamente, que la cámara siga encendida. No tiene ninguna otra fuente de alimentación (como una pila interna, por ej.)

- No hace falta desconectar el estabilizador del objetivo, ni el AF, ni nada antes de apagar o encender la cámara.

- Igualmente puedes quitar o poner el objetivo con la cámara encendida, o apagada, o con el AF o estabilizador encendidos o apagados. Da igual.

- Lo único que NO debes hacer es quitar la tarjeta SD (o la batería) mientras el piloto verde de actividad está encendido, ya que eso podría corromper los archivos.

- Si el problema persiste (sea cual sea), quita ese objetivo y prueba con otro, a ver si hace lo mismo.

Ya nos dirás. Estoy intrigado.

Un saludo,

Daniel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veamos.La cámara está con la pantalla turbia pero encendida,quiero decir que se ve,mal pero se ve.Lo primero que hice fue quitar las baterías del Grip,quité el objetivo,quité la tarjeta y sigue estando como encendida,se ve mal pero se ve.No puedo actuar sobre la cámara:no responde.Nunca quito las tarjetas sin que la cámara esté apagada.He cambiado el objetivo y nada.Cambié las baterías por otras y nada.Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al parecer tienes un grip puesto en la cámara, esta cámara no está preparada para un grip. Es posible que ese sea el problema. Quítaselo, pon la batería en su alojamiento habitual y prueba entonces la cámara.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo lleva puesto desde hace dos años y nunca ha pasado nada.Compré el Grip que le correspondía.No tengo conocimiento de que esta cámara no pueda llevar Grip.Gracias por comentar,toda la ayuda es bien recibida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcaos,tengo dos clónicas y dos originales.Nunca ha pasado nada pero ya dudo de todo.Gracias por comentar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, ahora está bastante más claro, aunque no se me ocurre a qué se puede deber. Entiendo que el grip es de los que llevan un cable auxiliar que lo conecta al conector lateral, ya que efectivamente la D5300 no tiene previsto, en principio, que lleve grip (mi D5500 tampoco). Algo como este:

https://www.amazon.es/Neewer-Battery-Empu%C3%B1adura-Bater%C3%ADa-C%C3%A1mara/dp/B005DP8YJG

Yo te recomiendo igualmente desmontar el grip y probar si con la batería en su lugar normal sigue pasando. Podría ser algún problema con el cable. En un caso así, lo mejor es desmontar todo lo desmontable y empezar a poner cosas  una por una.

Espero que des con ello.

Un saludo,

Daniel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En trípode no uses estabilizador.

/ \

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandon,mi Grip no lleva ningún cable.Pero ,por suerte,la acabo de mirar y ha vuelto a funcionar.Gracias a todos por las respuestas y las ayudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Yildori.Ya está en funcionamiento.Soy muy cuidadosa pero a veces pasa.Llevaré mucho cuidado a partir de ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje