Jump to content
v4ssili

Renovar una D60 con una D3400

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo una D60 que compré en el 2009, y aunque creo que me sirve de sobra para la mayoría de fotos, a veces no estoy muy contento con cómo quedan algunas cuando hay poca luz (además de que en algunas fotos de noche veo que hay algunos píxeles muertos).

El tema es que el otro día vi una oferta por una D3400 por menos de 350 € nueva con objetivo 18-55mm, y me parece bastante barata y asequible. Se que será una cámara también de iniciación, mi intención no es dar el salto a cámaras más profesionales, pero pienso que en 9 años la tecnología de la D3400 me podría dar un plus de prestaciones considerable con respecto a la D60, además de que pesa unos 100 gramos menos. 

Quería saber qué opináis vosotros, que seguro que tenéis más idea que yo :), ¿consideráis que puede merecer la pena renovarla por una cámara como la D3400?  

Muchas gracias de antemano!

Si con los botones de acceso directo de la D60 te vale, no tienes ópticas distintas a las af-s y además no te interesa un cuerpo de gama superior, creo que sí una d3300 o d3400 te darían el extra de prestaciones que buscas. Sin embargo si quieres profundizar más en el aprendizaje fotográfico y quieres mayor personalización de la cámara y ese tipo de cosas, creo que no te será suficiente. Pero mencionas que no te interesa la gama pro o semipro así que, la serie d3xxx creo que es la tuya, sí te puedes estirar a una d5xxx mejor pero vamos, poca diferencia en tema de accesos directos y configuración personal hay.

Salud

Moto G5s Plus - Tapatalk