Jump to content
chema_64

Valle de La Ripera, Panticosa

Recommended Posts

Aquí dejo unas fotos de mi última salida, en este caso al valle de La Ripera, en Panticosa, Huesca.

Desde este año y durante el verano hay un trenecillo "el Sarrio" que te acerca por una pista desde Panticosa pueblo hasta el corazón del valle, en un viaje de unos 50 min y que te permite desde allí organizar tus excursión por las diferentes rutas existentes.

Os lo recomiendo.

El equipo utilizado ha sido una Sony A7 ll junto con un Sony 35mm f2.8 y un nikon 105mm f2.5 AIs 

30392304338_4f26206ddc_b.jpg

43541851304_320b6d87bf_b.jpg

30392305038_8720d96eb3_b.jpg

30392305278_cd5cfc7555_b.jpg

43348507745_e3e6dcee0e_b.jpg

43348508115_4c0a0a9f69_b.jpg

43348508315_ca4d655e3d_b.jpg

43536870254_da51b5b5bd_b.jpg

• Like 1

Bonitas fotos, bonitos parajes pirenaicos bien retratados. me faltan las de los ibones azules, por ahí estaban  ;)

ya que estas allí pásate por alguna ronda matinera de algún pueblo en fiestas, aparte de tomarte algunos buenos vinos  :wub:  puedes sacar alguna de social bien auténtica.

Saludos y gracias por el aporte.

Carlos.

Bonitas fotos, bonitos parajes pirenaicos bien retratados. me faltan las de los ibones azules, por ahí estaban  ;)

ya que estas allí pásate por alguna ronda matinera de algún pueblo en fiestas, aparte de tomarte algunos buenos vinos  :wub:  puedes sacar alguna de social bien auténtica.

Saludos y gracias por el aporte.

Carlos.

Habrá que dejar los ibones y los pueblos en fiestas para mejor ocasión, porque ayer la excursión fue en el día y no dio tiempo a subir a ninguno de ellos.

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario.

Saludos Carlos

Me gustan todas pero la tercera y la última me gustan aún más. Y los colores y tonos muy naturales. Y el lugar hermoso. Como echo de menos esos paisajes del pirineo. Aquí en Taiwán hay paisajes preciosos pero diferentes, je je je. Un saludo. 

Aupa Chema,

Yo también me apunto a la tercera y a la última sobre todo.

Interesante por otro lado lo que comentas del trenecillo, me lo apunto.

Un saludo

Me gustan todas pero la tercera y la última me gustan aún más. Y los colores y tonos muy naturales. Y el lugar hermoso. Como echo de menos esos paisajes del pirineo. Aquí en Taiwán hay paisajes preciosos pero diferentes, je je je. Un saludo. 

Muchas gracias por tus comentarios compañero, seguro que ahí en Taiwán también hay magníficos paisajes.

Saludos y gracias por pasar

Aupa Chema,

Yo también me apunto a la tercera y a la última sobre todo.

Interesante por otro lado lo que comentas del trenecillo, me lo apunto.

Un saludo

Si, el trenecillo te sube hasta el valle y desde allí puedes planificar muy bien las rutas.

Gracias por pasar y comentar

Buen trabajo Chema y me apunto la excursión.

Saludos.

Muchas gracias compañero.

Saludos

Saludos Chema, has subido una estupenda serie de ese rinconcito de Panticosa. Se ven bien de luz y composiciones al gusto, reflejan fenomenalmente el lugar que he andado varias veces y sin trenecillo.

G

Saludos Chema, has subido una estupenda serie de ese rinconcito de Panticosa. Se ven bien de luz y composiciones al gusto, reflejan fenomenalmente el lugar que he andado varias veces y sin trenecillo.

G

Muchas gracias compañero, encantado de que sean de tu agrado

Saludos

Guapísimas las fotos, se me han puesto los dientes hasta el suelo, de la envidia sana.

Bueno también el aporte de información del trenecillo y la zona.

Habrá que tomar nota.

: )