Jump to content
Vinzenso

En la Orilla

Publicaciones recomendadas

Haber si algun dia nos pones un video del procesado,que te quedan muy bien,a 1.4 hay que tener punteria yo estoy en proceso de microajustes ya que el mio esta un poco desplazado hacia adelante el foco,un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Haber si algun dia nos pones un video del procesado,que te quedan muy bien,a 1.4 hay que tener punteria yo estoy en proceso de microajustes ya que el mio esta un poco desplazado hacia adelante el foco,un saludo.

Hola compañero, en esta foto en particular se utilizó una apertura de 2,2 aunque si es cierto que en condiciones de luz correctas disparo siemprea 1.4, lo del video va a estar complicado pero te dejo con el antes y despues

Un abrazo

42487032610_bbee9aea8f_b.jpgVinzenso by Vinzenso, en Flickr

Preciosa foto para mi opinión!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muchas gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero, en esta foto en particular se utilizó una apertura de 2,2 aunque si es cierto que en condiciones de luz correctas disparo siemprea 1.4, lo del video va a estar complicado pero te dejo con el antes y despues

Un abrazo

42487032610_bbee9aea8f_b.jpgVinzenso by Vinzenso, en Flickr

Muchas gracias 

Joder como te pasas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ya han comentado, sencillamente magnífica y el procesado espectacular en mi opinión.

Un placer y regalo admirar y aprender.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena, felicitaciones!

Me interesa ver siempre la toma original, hoy día se usa mucha edición y uno ya no sabe bien qué es real y qué no... en tu caso, me encanta el revelado y la forma en la que "ocultaste" los elementos que estaban de más..

Gran trabajo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ya han comentado, sencillamente magnífica y el procesado espectacular en mi opinión.

Un placer y regalo admirar y aprender.

Saludos,

Muy buena, felicitaciones!

Me interesa ver siempre la toma original, hoy día se usa mucha edición y uno ya no sabe bien qué es real y qué no... en tu caso, me encanta el revelado y la forma en la que "ocultaste" los elementos que estaban de más..

Gran trabajo!

Muchas gracias a los dos, sois muy amables

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje