Jump to content
Conéctate para seguir esto  
patan

Sir Lancelot del Lago

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

El otro dia se posó delante mio una libélula y me dejó hacerle algunas fotos, os paso una de ellas en b/n para que podamos comentarla y así voy aprendiendo!!!

29012666137_3444b0049c_k.jpgDSC_1926 by jordi enjuanes, en Flickr

f 3.5

1/13

90 mm macro

ISO 100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola colega
Pues me pide mas detalle y textura, menos sombras. Interesante propuesta, b&n para macro. Aunque creo que los colores de os bichos generalmente son mas llamativos. 
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por compartirlo. En blanco y negro pierde muchos detalles de su belleza, se queda uno con la silueta y buena compo que le has dado. En Flickr queda mejor al ampliarlo y ver más detalles de su toráx y cabeza. De todas formas decirte que estos al sol son muy difíciles. El blanco y negro les viene bien a veces con acercamientos grandes de su cabeza y toráx, lo he visto a algunos compañeros del macro extremo.

Un cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por los comentarios!!!!! probaremos la versión en color. ;)

Un placer seguir aprendiendo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De acuerdo con mis compañeros. Subiría un poco las sombras y quizá le daría un poco de aire por arriba aunque la composición está muy bien. Los colores eléctricos de estos caballitos son una preciosidad que merecen ser observados, aunque la decisión del ByN es tuya y hay que respetarla pero ganaría mucho en color. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo particularmente este tipo de tomas las prefiero en color. Saludos

+1.

Saludos..!! :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De acuerdo con mis compañeros. Subiría un poco las sombras y quizá le daría un poco de aire por arriba aunque la composición está muy bien. Los colores eléctricos de estos caballitos son una preciosidad que merecen ser observados, aunque la decisión del ByN es tuya y hay que respetarla pero ganaría mucho en color. Un saludo

Hola, estoy totalmente de acuerdo con el compañero y por no repetirme hago también mío su comentario.

Saludos,

Rafa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje