Jump to content
lopezsanchez

Playa de Torre Derribada__Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar (Murcia).

Recommended Posts

La Playa de Torre Derribada situada en el Parque Regional de las Salinas de San Pedro, se extiende desde el puerto de San Pedro hasta la playa de el Mojón.

Posee tres posibles accesos, uno es caminando por la arena desde la playa del Mojón, otro es a través de la pasarela de madera situada en la curva de la culebra en pleno centro del Parque Regional, y el último de los posibles accesos es desde el Puerto de San Pedro.

Realizada con una cámara Nikon D5600 y un objetivo tokina 11-16.

Apertura f/7.1, 16 mm, tiempo de exposición 1/200 e ISO 100.

Ligero tratamiento con lightroom.

42973197045_bb3cb8b158_h.jpgSalinas en San Pedro del Pinatar (Murcia)8 by Antonio López Sánchez, en Flickr

Hola. Bonita foto. Esta era una de las que decía que había visto en tú Flickr. Supongo que los puristas dirán que el sol quedaría mejor en un lado, cerca de alguno de los cruces de la regla de los tercios, y yo personalmente habría “iluminado” la caseta, pero eso va en gustos. Creo que, a expensas de lo que puedan explicarnos los maestros, es un buen contraluz.

Hola, muy chulo el lugar y bonita puesta de sol. Personalmente yo cortaba la imagen un poco por la izquierda, para terminar de quitar a la persona que tienes ya medio medio cortada. y el balance de blancos se me hace raro para el cielo.

Un saludo.

Hola. Bonita foto. Esta era una de las que decía que había visto en tú Flickr. Supongo que los puristas dirán que el sol quedaría mejor en un lado, cerca de alguno de los cruces de la regla de los tercios, y yo personalmente habría “iluminado” la caseta, pero eso va en gustos. Creo que, a expensas de lo que puedan explicarnos los maestros, es un buen contraluz.

Muchas gracias Andrés.

Hola, muy chulo el lugar y bonita puesta de sol. Personalmente yo cortaba la imagen un poco por la izquierda, para terminar de quitar a la persona que tienes ya medio medio cortada. y el balance de blancos se me hace raro para el cielo.

Un saludo.

Muchas gracias albicia.

Está bastante bien el lugar y la idea, yo bajaría luces y subiría algo  la temperatura, se disimularía lo quemado del sol y la daría algo de calidez, buen encuadre...

Un saludo 

Está bastante bien el lugar y la idea, yo bajaría luces y subiría algo  la temperatura, se disimularía lo quemado del sol y la daría algo de calidez, buen encuadre...

Un saludo 

Muchas gracias por el comentario.