Jump to content

Recommended Posts

Hola!!

Por casualidad alguno usa protector para lluvia de Aquatech con un Tamron 150-600 o similar? No se que modelo se adapta mejor.

Gracias.

Slds

Hola, yo uso la large para el Nikon 200-500 y queda formidable, la utilizo para fotografíar en el mar, y recuerda que debes de comprar el Eye piece redondo para ajustarlo a tu D500.

Saludos

Hola, yo uso la large para el Nikon 200-500 y queda formidable, la utilizo para fotografíar en el mar, y recuerda que debes de comprar el Eye piece redondo para ajustarlo a tu D500.

Saludos

Me has orientado bastante. La confusión la tengo porgue estuve mirando unas SS-300 y SS-600 Camo y el fabricante me dice que tienen clientes que para el Tamron usan la SS-300 y por sus medidas es imposible que vaya con la D500 + 150-600 que en total son unos 52cm con parasol incluido. En cambio esta que me dices tu, que es de la linea nueva, la Large tiene un total de 55.8cm, iría perfectamente en mi conjunto. Esta  gente esta confundida, porque la SS-300 mide 38cm, seria imposible. salvo que la usen sin cubrir el parasol.

Gracias CaBBo.

Ya no te comenté, la mía la uso con la cámara + TC + 200-500 + parasol incluído

Saludos!