Jump to content
seat127sport

Sólo ante el peligro

Recommended Posts

Esta es oyra toma de la noche de las lágrimas de San Lorenzo, esta vez yo sólo ante el el peligro y sin coche.

30347884638_b93626117b_k.jpgSan Lorenzo (3 de 3) by Manuel gomez, en Flickr

Espero que os guste y sino ............ ¡¡criticarme sin piedad!!

Cámara Nikon D700

Objetivo Tokina 11-16 2.8

Focal 15 mm

F 2.8

Exposición 20s

Iso 2000

Edited by seat127sport

Las fotos subidas a estos tamaños tan grandes, son muy difíciles de valorar, ya que debes visualizarla a trazos, no se ve completa en la pantalla,  al menos en la mía que es de 1980, osea FullHD, ni te cuento las de menos resolución. La he visto en Flickr, donde sí se aprecia mucho mejor y al completo. En general me gusta salvo esas zonas quemadas con la linterna, tampoco me agrada el tipo de iluminación del suelo con dos tonalidades fría y cálida y con cortes tan radicales. la VL está bastante bien conseguida

Las fotos subidas a estos tamaños tan grandes, son muy difíciles de valorar, ya que debes visualizarla a trazos, no se ve completa en la pantalla,  al menos en la mía que es de 1980, osea FullHD, ni te cuento las de menos resolución. La he visto en Flickr, donde sí se aprecia mucho mejor y al completo. En general me gusta salvo esas zonas quemadas con la linterna, tampoco me agrada el tipo de iluminación del suelo con dos tonalidades fría y cálida y con cortes tan radicales. la VL está bastante bien conseguida

Todo lo que iba a poner ya lo ha puesto el compañero Algax, sólo añado que si puedes añadir la próxima vez los EXIF por aquí para comentar la foto, mejor. (Ya sé que estoy pesado con eso, pero creo que es fundamental para recibir críticas más acertadas y entender lo que hiciste). 

Un saludo.

Las dos tonalidades del suelo es porque se me escapó un flashazo cuando me estaba iluminando. Debería de subirlas en un formato máspequeño, ¿no?. Es con lo único que estoy contento, con la vía Láctea.

Gracias por comentar,salvó mis defectos, me agrada que te guste.

Todo lo que iba a poner ya lo ha puesto el compañero Algax, sólo añado que si puedes añadir la próxima vez los EXIF por aquí para comentar la foto, mejor. (Ya sé que estoy pesado con eso, pero creo que es fundamental para recibir críticas más acertadas y entender lo que hiciste). 

Un saludo.

He puesto los datos exif, de hecho me gusta ponerlos en todas las tomas,pero aquí se me ha pasado. Gracias por pasar y comentar.

Gracias, me alegra que te guste.

Espero poder todavía pillar la VL y presentar nuevas fotos, ¡¡¡estamos en temporada hasta Octubre!!!