Jump to content
jumaca

Morella (Castellón)

Publicaciones recomendadas

44328225921_32c511092a_b.jpgMORELLA by jumaca1951, en Flickr

Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0  135.0 mm 1/800  200

bonito pueblo medieval el de Morella.

son cinco fotos en vertical unidas con photomerge.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La foto es bonita y se nota la nitidez de las 5 tomas pero la encuentro un poco rara de color, me recuerda las postales que había en mate sobre un papel con textura. Por último ¿no te parece que esta caída hacia la derecha y hacia delante?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto es bonita y se nota la nitidez de las 5 tomas pero la encuentro un poco rara de color, me recuerda las postales que había en mate sobre un papel con textura. Por último ¿no te parece que esta caída hacia la derecha y hacia delante?

caida a la derecha? SI,me lo parecia pero con tantas cuestas y curvas........,otra cosa es que el terreno pueda engañar ya que las montañas de la drecha e izquierdas las veo correctas,pero la poblacion,si que parece caida a la derecha,pero puede ser efecto del terreno.

el color?puede ser producto de la calima por la hora 18 h +-.

gracias por comentarla.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

corregida la caida y le he dado mas luz a la toma,para verla nuevamente y por no repetirla,pasar por el flickr.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje