Jump to content
lopezsanchez

Amanecer en Las Salinas de San Pedro del Pinatar__Murcia-2

Recommended Posts

Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar son un Espacio Natural Protegido de la Región de Murcia.

Es un humedal con arenales situado en la parte norte del Mar Menor y “plagado” de flamencos.

Contrasta claramente con las desafortunadas intervenciones realizadas en la mayoría de los municipios costeros del entorno.

Realizada el 3 de agosto de 2018, con una Nikon D5600, con un objetivo 35mm f/1.8, una apertura de f/1.8, velocidad obturación 1/400 e ISO 100.

Tiene un tratamiento básico de revelado en Lightroom y Viveza 2.

29464036447_08aabbb8fe_h.jpgSalinas en San Pedro del Pinatar (Murcia)3_2 by Antonio López Sánchez, en Flickr

Edited by lopezsanchez

Una delicia de fotografía, ¿no has pensado en bajar el punto de vista y tener más por abajo y un poco menos de cielo? Se cortan unas ramas de la esquina inferior izquierda y a lo mejor es más interesante que salgan enteras.

Un saludo

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo con fermincho, creo que la foto ganaría con más agua y menos cielo. Muy bonito el reflejo de la luz de las nubes en el agua.

Una delicia de fotografía, ¿no has pensado en bajar el punto de vista y tener más por abajo y un poco menos de cielo? Se cortan unas ramas de la esquina inferior izquierda y a lo mejor es más interesante que salgan enteras.

Un saludo

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo con fermincho, creo que la foto ganaría con más agua y menos cielo. Muy bonito el reflejo de la luz de las nubes en el agua.

Muchas gracias fermincho y Andrés.

Lamentablemente el encuadre máximo que tengo de la foto no me permite muchas variaciones con respecto a la imagen aportada inicialmente. Prometo que el verano próximo haré una fotografía con más laguna y menos cielo  :1ok: .

He vuelto a procesar la imagen y he podido ampliar un pelín en la parte inferior y aquí la aporto:

42610290600_6689cca34d_h.jpgSalinas en San Pedro del Pinatar (Murcia)3_3 by Antonio López Sánchez, en Flickr

• Like 1

Aparentemente cae un poco a la izquierda, se echa de menos algo de interés en primer plano y hubiera encuadrado algo mas a la izquierda para evitar el trocito que aparece a la derecha, al tiempo que le metía algo mas de las ramas que aparecen a la izquierda para la composición.  

Un saludo

Aparentemente cae un poco a la izquierda, se echa de menos algo de interés en primer plano y hubiera encuadrado algo mas a la izquierda para evitar el trocito que aparece a la derecha, al tiempo que le metía algo mas de las ramas que aparecen a la izquierda para la composición.  

Un saludo

Muchas gracias por tu opinión. Como ya comenté el original no da para muchas más modificaciones. En tomas futuras lo tendré en cuenta.