Jump to content
Vinzenso

The Sunset

Recommended Posts

La idea me gusta mucho, los tonos me encantan... dos cosillas que no me acaban de convencer... la posición de sus piernas (te entiendo a mi me cuesta la misma vida buscar posiciones estéticas en estas cosas) y la mariposa del pelo, sin apenas volumen. Está claro que te lo trabajas un montón y realmente son fotos de gran altura, te felicito humano.

Un saludo. Mola mucho.

La idea me gusta mucho, los tonos me encantan... dos cosillas que no me acaban de convencer... la posición de sus piernas (te entiendo a mi me cuesta la misma vida buscar posiciones estéticas en estas cosas) y la mariposa del pelo, sin apenas volumen. Está claro que te lo trabajas un montón y realmente son fotos de gran altura, te felicito humano.

Un saludo. Mola mucho.

Muchas gracias compañero, tomo nota de esas dos cosillas, te agradezco el comentario

Un abrazote

Un trabajo tremendo.

A mi la mariposa si me gusta, la pose de la modelo tambien, tan solo el "igualar" el tono de la piel de las piernas ya que se ve un tanto desigual (como con manchas).

Un saludo,

Me gusta, la composición genial, el procesado la da un tono cálido muy agradable.

Un trabajo tremendo.

A mi la mariposa si me gusta, la pose de la modelo tambien, tan solo el "igualar" el tono de la piel de las piernas ya que se ve un tanto desigual (como con manchas).

Un saludo,

Tomo nota de lo que dices Chope, me alegra que te guste

Me gusta, la composición genial, el procesado la da un tono cálido muy agradable.

Muchas gracias compañero

A mi también me gusta la mariposa, y los tonos son maravillosos, agradan a la vista. Felicidades

No sé porque habláis de "la mariposa", porque yo cuento tres. Creo que está pasado de mariposas, la del pelo me produce inquietud, porque me da la impresión de que se puede enredar.

El formato cuadrado lo veo raro para esta foto, si fuera mi fotografía, trataría de comprimir un poco el espacio entre la cabeza de la chica y el cielo, y el espacio encima del sol para rectangularlo un poco.

Pero bueno, son apreciaciones y gustos personales. Tal como está es una delicia. Los tonos, la luz y la expresión de la chica son una maravilla. Enhorabuena! 

A mi también me gusta la mariposa, y los tonos son maravillosos, agradan a la vista. Felicidades

Muchas gracias

No sé porque habláis de "la mariposa", porque yo cuento tres. Creo que está pasado de mariposas, la del pelo me produce inquietud, porque me da la impresión de que se puede enredar.

El formato cuadrado lo veo raro para esta foto, si fuera mi fotografía, trataría de comprimir un poco el espacio entre la cabeza de la chica y el cielo, y el espacio encima del sol para rectangularlo un poco.

Pero bueno, son apreciaciones y gustos personales. Tal como está es una delicia. Los tonos, la luz y la expresión de la chica son una maravilla. Enhorabuena! 

Hola Fred2, primero que nada gracias por tu comentario.

Es cierto que todos o gran parte de los que opinamos, lo hacemos siempre desde nuestro propios gustos, cuando quizas, la mejor critica sea la de ponerse en el lugar del autor y tratar de percibir cual fueron sus intenciones y opinar a partir de ahi

Las mariposas fueron incluidas para reforzar el sentimiento de confianza y tranquilidad con la modelo, es cierto que los animales no se acercan a algo o alguien si ven el mas minimo peligro, queria reforzar el gesto de la modelo. En realidad solo estaba la mariposa del libro, solo las otras dos fueron inlcuidas en edicion.

El formato cuadrado viene dado por dos motivos, el primero es que me gustaba el entorno y como casaba la modelo con el y por eso quise darle mas protagonismo, por otro lado esta imagen se trata de un montaje compuesto por dos fotos, la parte de arriba corresponde a otra foto, realmente la foto era horizontal y detras de la modelo solo habia terreno verde. Podia haberla hecho vertical si, pero me gusto como quedaba todo el entorno junto con la modelo, asi que para bien o para mal lo deje tal cual

Esta es la intencion del autor, a partir de ahi vosotros sois los que debeis juzgar si se cumplio esa intencion o no

De cualquier forma, tambien es cierto que cada uno la leera de una manera diferente y cada cual sacara sus conclusiones, a mi solo me queda agradecer a todo el mundo que de su punto de vista porque de esa manera tambien me haceis pensar de forma diferente a mi

Un abrazo

• Like 2

Como dice el compañero, me chocan un poco las piernas, como con mucha luz, destellan. Pero vamos, por ponerle alguna pega, porque la foto me parece muy conseguida, se nota que está muy trabajada. Me gustan especialmente las mariposas, creo que consigues lo que buscas

Como dice el compañero, me chocan un poco las piernas, como con mucha luz, destellan. Pero vamos, por ponerle alguna pega, porque la foto me parece muy conseguida, se nota que está muy trabajada. Me gustan especialmente las mariposas, creo que consigues lo que buscas

Totalmente cierto, y ese es un detalle que he visto despues de leer los comentarios sobre ello... me choca hasta a mi, porque cuido mucho esos detalles de luz, igual al finalizar el proceso de edicion y estar aun sobre la mascara, le daria sin querer click al raton y la daria mas luz sin darme cuenta, tengo que volver sobre la foto y arreglarlo, como bien dices canta mucho

Muchas gracias por tu comentario, un placer que te guste

La encuentro muy conseguida, aunque quizas hubiera buscado un formato mas horizontal... lo que 'molesta' un poco es que no se vea completa sin deslizar la pantalla, no permite apreciarla al completo...

Aunque clikando en el enlace para verla en flickr ya se ve 'completa' :lol:

La encuentro muy conseguida, aunque quizas hubiera buscado un formato mas horizontal... lo que 'molesta' un poco es que no se vea completa sin deslizar la pantalla, no permite apreciarla al completo...

Aunque clikando en el enlace para verla en flickr ya se ve 'completa' :lol:

Tomo nota para proximas veces compañero

Me alegra que te guste

En este formato la foto esta lista para ser tapa de un libro o un book... todos los comentarios que te han hecho son válidos e incluso en el de la iluminación de las piernas te has percatado vos mismo del "error"... pero en si la toma es excelente y la modelo preciosa!

Me encantan ver los antes y después!

Evidentemente tiene un gran trabajo arriba, pero no es que hayas salvado la foto, sino que la original ya era buena! Eso habla muy bien de vos como fotógrafo!

Felicitaciones.

muy bonita de luces. a mí me parece también extraña la posición de las piernas porque desvía la atención de la composición que es muy bonita en su conjunto. 

Me encantan ver los antes y después!

Evidentemente tiene un gran trabajo arriba, pero no es que hayas salvado la foto, sino que la original ya era buena! Eso habla muy bien de vos como fotógrafo!

Felicitaciones.

Muy, muy chula. Y qué luz!

Sent from my iPhone using Tapatalk

muy bonita de luces. a mí me parece también extraña la posición de las piernas porque desvía la atención de la composición que es muy bonita en su conjunto. 

Gracias a los tres por vuestro tiempo