Jump to content
Sign in to follow this  
Tonipb

Reine, Lofoten

Recommended Posts

Os dejo una panorámica de este maravilloso lugar al que cada invierno voy. 

Espero sea de vuestro agrado.

44569226261_02c6131bbb_h.jpgmirador-1-sobrexpuesta by Toni Pou, en Flickr

Saludos.

Edited by Tonipb
  • Like 2

Para mi gusto le falta luz, bastante, me parece demasiado subexpuesta, y tengo la pantalla al 100% de brillo.

Si no fuese por eso...

Pues si, Reine es un lugar único, especial y que apetece visitar en cualquier estación del año.

Yo solo lo he podido visitar en verano, pero ilusión ya me hace visitarlo en invierno.

Sobre la foto nada que comentar, solo felicitarte por tan buena foto, para mi gusto.

Saludos.

Para mi gusto le falta luz, bastante, me parece demasiado subexpuesta, y tengo la pantalla al 100% de brillo.

Si no fuese por eso...

Hola!

Gracias por el comentario. Lo de la subexposición.....sí, subexpongo demasiado. En cualquier caso, me gusta dejar la luz que hay en el momento de la captura y lo de subexponer entiendo que es algo muy personal y a unos gusta y a otros no :lol:

Un saludo.

Pues si, Reine es un lugar único, especial y que apetece visitar en cualquier estación del año.

Yo solo lo he podido visitar en verano, pero ilusión ya me hace visitarlo en invierno.

Sobre la foto nada que comentar, solo felicitarte por tan buena foto, para mi gusto.

Saludos.

Reine es magnífico en cualquier época del año, pero en invierno es especial, o al menos para mi.

Me alegra mucho que sea de tu agrado.

Un saludo.

Hola!

Gracias por el comentario. Lo de la subexposición.....sí, subexpongo demasiado. En cualquier caso, me gusta dejar la luz que hay en el momento de la captura y lo de subexponer entiendo que es algo muy personal y a unos gusta y a otros no :lol:

Un saludo.

Hola, me gusta el encuadre que has elegido, pero también creo que está muy subexpuesta. Y esto no es algo subjetivo ni personal, simplemente le falta luz y casi no se aprecian los detalles.

Saludos.

Hola, me gusta el encuadre que has elegido, pero también creo que está muy subexpuesta. Y esto no es algo subjetivo ni personal, simplemente le falta luz y casi no se aprecian los detalles.

Saludos.

Hola!!!!

Pues va a ser que tenéis razón.........justo esta foto la acabé de editar en el portatil en lugar de hacerlo en el pc habitual.......y tenia mal ajustado el brillo  :lol: . Al verla en el pc es cuando me he dado cuenta.

No obstante, soy de los de subexponer muchísimo.......es mi manera ;). La he cambiado........a ver si así ahora la veis mejor.

Saludos.

Esto ya es otra cosita, mucho mejor para mi gusto!

Yo tambien la veo pelin justa de luz, pero conociendo la trayectoria de fotos del autor,y como creo entender de sus contestaciones es a voluntad, Escénicamente un como siempre un magnífico paisaje. No se si harás master class de foto en esa tierra, pero es para apuntarse.

G

Yo tambien la veo pelin justa de luz, pero conociendo la trayectoria de fotos del autor,y como creo entender de sus contestaciones es a voluntad, Escénicamente un como siempre un magnífico paisaje. No se si harás master class de foto en esa tierra, pero es para apuntarse.

G

Tal cual, para mi también está muy poco subexpuesta, pero contribuye a crear un " clima de frío y soledad ". Me gusta.