Jump to content
Mitoy

Tema muy tratado

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias me fui al Templo de Debod en Madrid. Nunca lo habia hecho

Con tan malauna que no habia agua para reflejos, se les habia roto una tuberia y lo habian vcaciado

De todas maneras os subo una para entreteneros un ratito

30676521228_a0048b0866_b.jpg_LUN8016 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias, se agradece una vista distinta a la que estamos acostumbrados, aunque haya sido de forma accidental. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes Mitoy.

No salió el agua pero se ven "fantasmas" pululando alrededor del Templo de Debod.

Las luces están bien controladas y tiene buena nitidez. Las sombras y el cielo lo veo apagado y pesan mucho en la foto. Recortaría para dejar sólo el templo que creo que lo has captado muy bien.

Un saludo.  :smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Explicacion de los fantasmas.

Como no hay agua han puesto dos vigilantes para que la gente no atraviese el foso hasta el templo

Los señores vigilantes pasean de un lado a otro como locos

A mi pregunta a uno de ellos si se podia parar un momento en la sombra o detras , el hombre muy amablemente me dijo que "el no estaba ahi para satisfacer los requerimientos de la gente"

Con lo que...

Editado por Mitoy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chemaro no se nada de ti hace tiempo

Gracias por comentarla fotro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La vista transita bien por los tres elementos del templo... pero no es todo el espacio de la foto: me sobra por abajo, por la derecha y hast algo por arriba... doy por hecho que el objetivo no daba para más. Si ene flickr la amplio y encajo me gusta más (gustos)

No cocnozco el lugar pero he visto, como todos, varias fotos, agradezco otra escala de colores; tal vez un poco demasiado azul... pero no es el amarillo que recuerdo de siempre.

¿Ensombrecer un poco los dos focos delant de los árboles de la derecha?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se me hace raro sin reflejos, muy interesante.

Lo tengo por todos los lados, con todas las luces, a diferentes horas, de cuando estuve trabajando por los Madriles, pero nunca sin agua. Creo que iba como mínimo una vez al mes, es que me encanta ese templo.

Como te comentan, también le veo un tono azuladoverdoso, tal vez era justo el momento en que encienden la iluminacion y como es de esas que tiene un tono raro hasta que se calienta no se si habrá afectado.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que mejora.

Menos dominante azul.

El recorte... yo no pedia tanto: la base del templo tiene un pasillo de piedra, la lkínea que viene más a la izquierda hay que colocarlar en el vértice: te falta esspacio por la izquierda (para mi gusto)... soy torpe y no he sabido descargármela de tu flickr por eso no puedo mostrarte mi idea.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque tarde lo del recorte lo pedía a gritos, no se si es el que necesitaba pero esta mejor que la primera, yo le recortaría un dedo y algo de arriba y medio de abajo, para dejar el arranque de las baldosas en el angulo inferior izquierdo para hacerla mas larga.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese recorte y cambio de WB le a venido como anillo al dedo e otra foto mucho más expectacular, almenos eres de Madrid y es fácil repetir me pasa ami ase dos años y me da algo, jeeee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mejor con el recorte, es, además, más fiel a los colores reales. Se agradece una foto sin reflejos (por variar). Por cierto, me aparce como privada en Flickr.

Muy bonita. Aunque me sobra el foco de la derecha, distrae un poco.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues un millon de gracias a todos por molestaros en escribir

Ahora miro en Flirck

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje