Jump to content
Sign in to follow this  
mg40

cuál comprar D5600, D7200, D7500?

Recommended Posts

Hola, soy nueva por aquí, estoy pensando en cambiar mi cámara por una D5600 pero me ha surgido la duda entre la D7200 y D7500, así que estoy hecha un lío ¿cuál de las tres?. Agradezco consejos, saludos

Hola, yo tengo la D7500 y muy contento con ella. Lo que si te digo es que entre la D5600 y la D7200 con los ojos cerrados me iría a por la D7200.

Yo cogí la 7500 sobre todo por la pantalla táctil y abatible que la 7200 no tiene pero si eso no te es importante para ti la D7200 es un camarón que no vas arrepentirte de conprar. Yo antes tuve una D5500 que es muy similar a la D5600 y hay una diferencia muy grande.

Esta es mi opinión, la D5600 buena cámara sin duda, la D7200 un camarón y la D7500 pues mas menos la D7200 con algunas diferencias y caracteristicas que a mi me interesaron cuando la compré pero también bastante mas cara.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Depende de tus necesidades y prioridades. Pero si Nikon, que de eso debe saber algo, pone a la serie D7XXX un escalón más alto que la D5XXX, debe tener sus razones ¿no? Otra cosa es tus necesidades o las prestaciones que busques. Yo se que hoy en día Nikon pone en el escalón más alto a la D5, pero sobrepasa con mucho mis necesidades y no estoy dispuesto a gastarme un dinero, que no me sobra, en algo que no voy a aprovechar. Eso si, para ver las fotos en tu ordenador, las verás igual con cualquiera de las tres que citas. Las diferencias no están ahí

De todas formas, a no ser que se haya roto tu cámara actual o que tengas alguna cualidad específica que tu cámara actual no tenga, antes de cambiarla, si quieres mejorar tus fotos, yo usaría el dinero en comprar lentes. Claro, que esa es mi opinión y puede ser muy discutible e incluso erronea

Edited by si_MAngel

Gracias a todos, vengo de un "juguete", una brigde, la P510, pero que usaba en modo manual, así que cualquier reflex ya me vale jejej.

Al final después de darle muchas vueltas y coger en peso ambas (hago rutas y el peso con el que tengo que cargar es algo a tener en cuenta) me he decidido por la D5600 con objetivo 18-140mm que en e-infitiy sale por 609€, la D7200 me para lo de la pantalla y ya la D7500 se me iba de precio que ahora hay que comprar objetivos y esas cosas ;)

Pues buena elección, en calidad de imagen muy buene y como cámara de viaje, rutas etc muy práctica. Un poco menos en ergonomía de manejo con respecto a las otras dos porque tiene menos botones físicos pero desde que te acostumbras y con la pantalla táctil pan comido je je.

A disfrutarla, un saludo