Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Juan Campro

Desinstalacion / Reinstalacion Nikon View NX2

Publicaciones recomendadas

He instalado la nueva version del View NXi.

He empezado a trastear con ella pero he decidido volver a View NX2. Para mi sorpresa al instalar NXi ha desaparecido el icono en el escritorio del viejo NX2.

He probado de restaurar el sistema a una fecha anterior para dejarlo como estaba,efectivamente vuelve a aparecer el icono que tenia del NX2, pero al clicar no activa el programa.

Decido a ver si es cuestion de reinstalar el programa.

Acudo a la pagina de descargas de Nikon, me bajo la version  NX2 desde Nikon descargas.

Desinstalo por si acaso la que tenia de NX2.

Al intentar instalar la version que he bajado me dice que no puede instalarla ,y que antes cierre la aplicacion (???).

Imposible desinstalar la version que tenia,desde Windows.

Alguien puede indicarme como desinstalar definitivamente NX2 utilizando cualquier otro programa que no sea el de Windows o se le ocurre a alguien como 

solucionar este problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

Seguramente has vuelto a un registro del sistema anterior en el que aparecen comandos del NX2. Prueba a restaurar el sistema al punto quye estaba antes de restaurar para obtener el icono.

Otra posiblidad es reinstalar View NXi, que ya he comprobado que "limpia" todo los que haya de NX2 (los "flecos" que te has dejado al volver al punto previo). Una vez instalado lo desinstalas y vuelves a instalar View NX2.

Espero que te sirva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada. No funciona.Sigue detectando que el ViewNX2 sigue instalado.

Creo debe haber archivos en el Registro que no se limpian,pero no me atrevo a tocar nada,pues el Registro es delicado.

De cualquier forma gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje