Jump to content
gsantile

Corral de piedra

Publicaciones recomendadas

Coincido con el compañero algax, gran detalle en la VL.

Yo en esta quizás no hubiera dejado tanto espacio por los lados, pero entiendo lo que buscabas con esa composición dejando la VL en el medio. 

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Gonzalo

Es impresionante la cantidad de detalle de la vía láctea. A qué se debe, a la oscuridad del cielo donde te encuentras o al procesado.

Estoy profundamente interesado para conseguir ese detalle en mis fotos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un revelado magistral Gonzalo, la nitidez y detalle que consigues en tus VL son de auténtico maestro

Yo en esta quizás no hubiera dejado tanto espacio por los lados, pero entiendo lo que buscabas con esa composición dejando la VL en el medio. 

Un saludo!

Hola Gonzalo

Es impresionante la cantidad de detalle de la vía láctea. A qué se debe, a la oscuridad del cielo donde te encuentras o al procesado.

Estoy profundamente interesado para conseguir ese detalle en mis fotos.

Un saludo

en realidad estaba alejado 60 km de la ciudad pero no era tan oscuro, hay muchas formas de revelar yo bajo contraste y negros al cielo subo iluminacon en la vl y le doy toque de calidez y luego para resaltar algo klas sombras le paso un pincel de sombras con ps en la zona que haga falta, finalmente subo a Flick y veo resultado en la compu y en el telefono, y vuelvo a retocar porque en el monitor me da frio y en el te Samsung A5 me da calido y muy contrastado, asiq ue busco una intermedia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo!

es que no queria cortar al pobre de Magallanes jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un revelado magistral Gonzalo, la nitidez y detalle que consigues en tus VL son de auténtico maestro

gracias Genio Juan un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje