Jump to content
Pepe Cordoba

Nagore

Publicaciones recomendadas

Comparto este retrato de Nagore. Como siempre cualquier sugerencia es bienvenida. Salud!!

post-123126-0-35519200-1536771979_thumb.jpg

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

una maravilla como todos los retratos que haces, te hago una consulta cuanto tiempo le dedica al procesado? es ps?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola! me gusta el procesado y tambien la expresion de la chica, no asi el que veo algo encajonada creo que mejoraria con mas cuadro en la foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una maravilla como todos los retratos que haces, te hago una consulta cuanto tiempo le dedica al procesado? es ps?

Si, tiene photoshop... Sobre todo para cambiar tonos, cambie los verdes por marrones. Pues el tiempo depende... Cada vez me das más pereza editar e intento hacerlo sencillo. Si tengo muy claro lo que quiero hacer no puedo tardar más de 30 min pero hay veces que doy vueltas hasta que consigo algo que realmente me gusta.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola! me gusta el procesado y tambien la expresion de la chica, no asi el que veo algo encajonada creo que mejoraria con mas cuadro en la foto.

Si? La ves encajonada? A mí no me da esa impresión pero gracias por pasarte y dejar tu opinión. Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si? La ves encajonada? A mí no me da esa impresión pero gracias por pasarte y dejar tu opinión. Saludos!!

Igual podría pedir algo más de espacio por debajo, pero en términos generales la veo muy bien. con una iluminación muy cuidada.

Un saludo, terrícola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonito retrato, me encanta la iluminación y esa mirada muy bien captada

Veo que haces muy buenos retratos, tengo esa asignatura pendiente

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí también me pide algo de aire por abajo. Por lo demás, me gusta mucho, la encuentro muy agradable de ver.

Igual es mucho pedir, pero siempre resulta interesante indicar los datos exif de la foto y, por qué no, el equipo utilizado, al objeto de que quien vea la foto pueda tomar nota para las suyas propias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me gusta mucho, muy bien elegidos los tonos y la expresión de la niña es inmejorable... Lo del aire por abajo es posible según comentan los compañeros pero a mi no me disgusta el encuadre elegido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Pepe, no se si será mi pantalla, pero cuando abro la foto se ve mucho mejor, en el post, digo, ostia¡¡ que raro, pero luedo vale, ahora sí, jajaj, genial, me gusta mucho la foto y el procesado una delicia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy bonita, eso de cambiar los tonos verdes se nota en el brazo que queda por encima por si lo quieres repasar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento no haber contestado antes...He sido papa otra vez y ya sabéis, mucho lio. Muchas gracias a todos por vuestras apreciacione, son detalles a tener en cuenta. Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pepe que poco me gusta eso de decir " que bonita y ya está " pero  Es simplemente lo que veo  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa.

la niña me pide un poquito mas de contraste sin tocar el fondo. Aunque puede que la hayas guardado en AdobeRGB y por eso la vea así.

La foto es maravillosa. :1ok:

Editado por Eko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta la postura, el gesto, el color, el encuadre, el fondo, quizás esto último es lo que más me gusta.

Hay una cosa que no me agrada, y entiendo que es muy personal, pero el tratamiento que le pusiste a la piel no me gusta nada, repito que es algo personal mio, pero lo cierto es que lo veo demasiado artificial.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pepe que poco me gusta eso de decir " que bonita y ya está " pero  Es simplemente lo que veo  

Jajajajaja...no se si me gusta mas tu version de..."espérate que te voy a decir un par de cosas"

Preciosa.

la niña me pide un poquito mas de contraste sin tocar el fondo. Aunque puede que la hayas guardado en AdobeRGB y por eso la vea así.

La foto es maravillosa. :1ok:

Gracias compañero. La foto esta exportada en srgb. Yo la veo bine pero puede que para tu gusto este falta de contraste. Gracias por pasar!!

Me gusta la postura, el gesto, el color, el encuadre, el fondo, quizás esto último es lo que más me gusta.

Hay una cosa que no me agrada, y entiendo que es muy personal, pero el tratamiento que le pusiste a la piel no me gusta nada, repito que es algo personal mio, pero lo cierto es que lo veo demasiado artificial.

Un saludo.

Gracias por tu opinion!! La piel no esta tocada más allá de quitar algún granito. La he estado comparando con la original por si se me había escapado algo y esta tal cual salió de cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Me uno a lis compañeros... poco que aportar, solo decir que me encanta el retrato. Lo veo magnífico en todos sus aspectos: Luz, encuadre...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosa toma Pepe! la diferencia en los colores hace resaltar a la pequeña modelo y queda muy bien.

Gran trabajo.

Saludos, Ale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:1good:

Gracias Chope!!

Hermosa toma Pepe! la diferencia en los colores hace resaltar a la pequeña modelo y queda muy bien.

Gran trabajo.

Saludos, Ale.

Gracias Alejandro!! Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje