Jump to content
Conéctate para seguir esto  
McToth

24 Horas Barcelona, night sesion

Publicaciones recomendadas

Este año he podido disfrutar de unas 24 horas diferentes, acreditado como media y "durmiendo" en el mismo circuito.

43690700675_b4f57b60cb_b.jpg24h-Montmelo-69 by Josep Zapater, en Flickr

43690680925_29902f07ab_b.jpg24h-Montmelo-75 by Josep Zapater, en Flickr

29662251177_f668e32b16_b.jpg24h-Montmelo-64 by Josep Zapater, en Flickr

29662263387_292df2defd_b.jpg24h-Montmelo-88 by Josep Zapater, en Flickr

Aún me cae la baba cuando recuerdo estar dando vueltas solo por el circuito a las 5 am y los coches pasando a 2 metros de mí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho de fotografía deportiva jajaja, pero solo de noche, en movimiento... y la dificultad que tiene, genial¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No entiendo mucho de fotografía deportiva jajaja, pero solo de noche, en movimiento... y la dificultad que tiene, genial¡¡

Coincido con el compañero. Además me encantan las dos últimas. Enhorabuena porque captar el movimiento a esas velocidades no es nada fácil y mucho menos de noche y con poca iluminación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por los comentarios. La verdad es que la acreditación ayuda, mucho más que un flash o cámara en concreto. Los barridos de día creo que los tengo bastante dominados, así que ataqué de noche para seguir mejorando

Esos 10-20 metros más cerca y a la altura de la pista son básicos para que los fotones empiecen a llegar. Son parte de un álbum muy extenso, ya que 24 horas con los coches en pista dan para mucho. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No lo había visto nunca de noche y aun gustándome mas de día hay que reconocer que las hay muy guapas, me gustan 3 y 4 en ese orden.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No lo había visto nunca de noche y aun gustándome mas de día hay que reconocer que las hay muy guapas, me gustan 3 y 4 en ese orden.

un saludo

Muchas gracias! En flickr hay un buen repertorio, ya que con la acreditación me quedé sin dormir y probando todo de sol a sol

Son unas fotos que ya había probado en rallys nocturnos, pero que en pista y con la luz artificial son algo más agradables. Conocer la pista también mejora el resultado final

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve a media tarde en el circuito y viendo tus excelentes fotografías opino que de noche es mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si son las mejores de tu album en flickr, pero  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si son las mejores de tu album en flickr, pero  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Lo he limitado a 4 para publicar en Deportiva... pero hay muchas más e interesantes. Mejores o no, depende de los gustos. Siempre me quedo alguna que me gusta sin publicar

Gracias por pasar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje