Jump to content
joancal

Reflexiones Tamron 70-200 2.8 G2

Publicaciones recomendadas

Gracias por contestar. Entiendo que tu tienes la tap-in console. La compraste para los microajustes de enfoque? Que valores te ha dado al ajustar. Mi unidad funciona muy bien y creo que no los necesita.

Intentare trabajar en puntual a ver si asi clavo mejor la exoosicion. Gracias

Sí tengo el TAP-IN console, lo compré al adquirir el 150-600 G2. No le he hecho ningún microajuste a ninguno de los dos, tanto el 150-600 G2 como el 70-200 clavan el foco en todas las focales. Somos dos compañeros en el grupo que solemos salir y lo compré por si en un futuro salía alguna actualización de firmware poderlo actualizar. Aunque también se puede dar el caso de cambiar de cuerpo de cámara y tener que hacerle algún microajuste. El TAP-IN no te da ningún valor de microajuste, eres tu quien tienes que introducir los valores en función del ajuste de enfoque que quieras hacer en cada una de las distancias focales que te ofrece. Aunque como te indico no observo ninguna anomalía en el foco, si hice una prueba con el microajuste que lleva la D500 y me indicaba que era correcto, por lo que tampoco he realizado más pruebas en ese aspecto.

Saludos

Sento 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por cierto, lo compré en preciosdeandorra, precio muy competitivo, con 5 años de garantía y un trato excelente. Comunicación muy fluida por whatsapp, manteniéndome informado en todo momento del estado del pedido. No tenían stock y se puso en contacto con migo en cuanto recibió nuevas unidades y lo envío inmediatamente. Ya es la segunda vez que les compro y en ambas ocasiones un trato muy serio y profesional.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, lo compré en preciosdeandorra, precio muy competitivo, con 5 años de garantía y un trato excelente. Comunicación muy fluida por whatsapp, manteniéndome informado en todo momento del estado del pedido. No tenían stock y se puso en contacto con migo en cuanto recibió nuevas unidades y lo envío inmediatamente. Ya es la segunda vez que les compro y en ambas ocasiones un trato muy serio y profesional.

Saludos

Yo he oído bien de ellos, en alguna ocasión he comprado en Galaxy y bien también Muchas veces mejor precio que los de la A a la Z...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualmente se venden poquisimos de segundamano. Lo que significa que va muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien nooo, lo siguiente, jaja

Salu2

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta optica se vende en galaxyandorra por 1050 y con garantia robisa de 10 años. Robisa tiene un cash flaix de 100 euros hasta diciembre. Al final lo van a regalar!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje