Jump to content
Fernanditoshop

Alguien ha comprado en fantasy digital de el market place de Fnac o carrefour?

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes tropa.

Os escribo para preguntaros sobre los market place que ofrecen fnac, carrefour o amazon con precios increibles en cámaras y objetivos.

Estoy queriéndome comprar la nikon d750 y comparando precios en el CC está a 2300, Martín iglesias 1800, y en amazon y carrefour a 1150 aprox el solo cuerpo.

El vendedor se hace llamar fantasy digital y procede de reino unido y aquí viene mi pregunta.

El cargador que viene es español? Vienen los manuales en español?

Si hay algún problema y lo compro por fnac o carrefour ellos me aceptan la devolución?

He llamado a atención al cliente de carrefour y de fnac y no saben responderme sobre el contenido de la cámara y luego no se hacen responsables des los fallos que pueda traer. Osea confianza 0.

Habeis comprado alguno alguna cámara en fantasy digital desde carrefour o fnac?

Sabéis si traen los manuales y el cargador español? Habéis tenido algún problema con la devolución?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si en Amazon (vendida por amazon) la tienes al mismo precio, ni lo dudes... 

+1

Pero si es amazon se referira a vendedor particular y no a amazon como tienda, en ese caso la garantia es con el vendedor particular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comparto una Nikon 1 J5 a fantasy digital. Solo decirte que voy a ir a la policia a denunciarlos. Me llego la caja abierta, con la batería usada, el objetivo con claras muestras de desgaste, cargador inglés, sin un solo precinto....una locura. Juegan la baza de que están en el extranjero y devolverlo te cuesta 40 euros solo en gastos de envio. La cámara se ve claramente que ha estado en exposición como mínimo. Al pedir los datos dan mil vueltas y después de dos semanas carrefour se lava las manos por que no la ha vendido el y los otros juegan el rollo del traductor de google. Lo dicho, nada recomendable. En Twitter tengo las fotos de el estado en el que vino la cámara y la conversación con carrefour_responde y verás como trabaja fantasy digital

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intenté comprar en la web de FNAC un objetivo sigma de un vendedor del marketplace. Después de 1 mes, y de infinidad de reclamaciones, las dos ultimas por mi parte muy subidas de tono e impresentables, lo reconozco, me anularon el pedido y me devolvieron el dinero. No tenían stock y sin embargo tenían el objetivo a la venta.

Por mi experiencia no recomiendo la web de FNAC y ningún vendedor, salvo que puedas recoger el producto en la propia tienda. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es mejor no arriesgarse. Si compras un artículo en Amazon, al menos puedes estar seguro de que si algo se dañe, te devolverán el dinero o cambiarán la mercancía. En cambio, si compras un gadget en las tiendas menos conocidas, corres el riesgo de recibir un artículo de mala calidad/dañado y nadie se hará responsable por tal hecho. Yo hace poco encontré un buen sitio, se llama drakemall, allí se venden muchos gadgets por los precios bajos. Lo bueno es que puedes participar en los sorteos y pagar de veras una suma pequeña por el artículo que quieres ganar. Si no lo ganas, el dinero en cualquier caso estará en tu cuenta y lo podrás gastar en cualquier gadget que hay en la plataforma de juego. Aquí hay más información sobre el uso del sitio https://www.nintenderos.com/2018/09/articulo-donde-conseguir-nintendo-switch-baratas-en-2018/ Lo malo es que no hay mucha variedad de ciertos gadgets. Así que realmente si quieres comprar una cámara, verás sólo 1 o 2 diferentes modelos disponibles. Aunque bastante a menudo ellos cambian los modelos.

Editado por Verove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje