Jump to content
soykero

Recomendación ventana para estudio

Recommended Posts

Hola a todos, estoy indeciso y la verdad es que no lo tengo nada claro aún.

Estoy montando un pequeño estudio, la habitación en cuestión es larga, pero el ancho de esta creo que es mi problema. Tengo una ventana de 1,30cm octogonal que va de escándalo, pero ocupa demasiado espacio montada cuando la pongo en un lateral para hacer determinados retratos.

La cuestión es que quiero algo parecido, pero que no sea tan grande y ocupe lo mínimo posible, pero que al mismo tiempo me valga para fotografiar a varias personas a cuerpo entero. Y si se le puede poner un panel de abeja, mejor jajaja

¿Alguien podría darme alguna recomendación o consejo?

¡Gracias por adelantado!

La verdad es que no se me había ocurrido, gracias por la idea. Pero no quiero  agujerear y el soporte tampoco me estorba.

Yo estaba pensando en algo que no abultase tanto y diese una luz parecida. Estoy contemplando la idea de un paraguas grande con difusor, pero no se cómo irán.

Si la habitación es mas estrecha, la luz te rebotará mucho mas que si fuera ancha, salvo que utilices banderas negras, con lo que una ventana mas pequña es mas apropiada

Un paraguas de 100 con tela difusora funciona muy bien en espacios pequeños, no te hará la misma luz que una fuente grande pero te deja moverte bastante bien, consiguiendo una luz bastante envolvente.

Si el habitaculo es pequeño y necesitas meter varias personas, mejor utilizar dos luces, una de base o general y una de contraste que le de carácter a la luz.

Hola... en el mercado hay ventanas de casi todos los tamaños, tengo de 60 y de 80cm octogonales.... de 60cm cuadrados, paraguas de 50cm ect..ect

veras que pronto encontraras la solución. 

saludos