Jump to content
fjsmalaga

Mil y un remaches

Publicaciones recomendadas

Acercamiento al Canadair durante una descarga 

[/url]_DSC2189 by fjsmalaga, en Flickr">http://43951131644_53b1f4ce9b_b.jpg_DSC2189 by fjsmalaga, en Flickr

• 240.0 mm
  • 1/250

• 100
  • 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/7.1
  •  
  • 240.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento y con detalle.

Saludos

Se agradece tu comentario k están muy caros jeeee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dices: "se agradece tu comentario k están muy caros"

Llevas razón, este foro está más muerto que Tutankamon

Así que, aunque no pensaba comentar esta fotografía por lo que te diré a continuación, ahí van algunos gratis.

¿Te has fijado del gran espacio que ocupan los datos exif? Y, además, están "repes"

¿Por qué no indicar, por ejemplo:

Nikon D7500

150.0-600.0 mm f 5.0-6.3

f7.1

240.0 mm

1/250 "

100 ISO

y hacer más fácil su lectura?

El título. ¿Dónde están los 1.000 remaches? ¿y el uno?

¿Qué has querido mostrarnos en tu fotografía? ¿el morro del avión? ¿la marca del fabricante? ¿la rueda? ¿el número gigante? ¿el poco de agua que cae? Y con una enorme sombra que proviene de una luz trasera.

No, fjsmalaga, tu haces mejoras fotografías que esta. No todo vale.

Ahora, en serio, me voy me a permitir comentarte un aspecto que he visto en muchas de tus fotografías y que no termino de comprender.  Pienso que puede estar relacionado con la discusión que mantuvimos en "No le busques tres pies al gato"

Utilizas un objetivo FF sobre una cámara DX cuando dispones de una cámara FX. ¿Por qué no aprovechar las cualidades de esta cuando la distancia focal te lo permite?

En este caso has empleado una focal de 240 mm que en la FX sería de 360 mm. ¿Por qué no hacerlo?

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compañero tratare de responder a todo jeeeee

1/ da pena aveces me dan ganas de subir una foto diaria tendría minimo para un par de años para ver si esto se reaviva pero este foro esta como bien dices prácticamente muerto y meda mucha pena 

2/ los exif son un copia - pega tal como los sube flickr pero tratare de unificarlo en una linea jeeee

3/ sobre el titulo solo trato de llamar la atención haber si con mucha suerte almenos habren  el hilo si pongo Canadair o acercamiento nadie lo habré 

4/ simplemente es un acercamiento que no un close up no me gusta esta vocablo siendo el español un idioma tan rico en palabras 

5/ utilizo los dos sistema ( FF + DX )   a la vez una en tripode mas gimbal  y la otra a pulso y voy cambiando les de una a otra los objetivos manías mías,  tambien suelo ir con mi hijo y usamos una camara cada uno 

gracias por tu critica se aprende mas de una buena critica que de 100 me gusta 

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te iba a invitar a una "birra" pero veo que han quitado el emoticón. ¿o estaba en otra web?

1/ da pena aveces me dan ganas de subir una foto diaria tendría minimo para un par de años para ver si esto se reaviva pero este foro esta como bien dices prácticamente muerto y meda mucha pena 

Y aquí colocaría, si la hubiera, una corona fúnebre.

A lo mejor te acompaño subiendo fotografías. Tengo buen fondo de armario.

3/ sobre el titulo solo trato de llamar la atención haber si con mucha suerte almenos habren  el hilo si pongo Canadair o acercamiento nadie lo habré 

:copa:  Te voy a copiar la idea. No pago derechos de autor.

4/ simplemente es un acercamiento que no un close up no me gusta esta vocablo siendo el español un idioma tan rico en palabras 

Pues utiliza la traducción que hace Google: "de cerca".   :whistling:

gracias por tu critica se aprende mas de una buena critica que de 100 me gusta 

¡De acuerdo! 

Saludos.

Editado por Salvador Ruiz Gómez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje