Jump to content
fjsmalaga

Florencia aras de suelo

Recommended Posts

Aras de suelo exactamente apoyada en un dedo  que metí en el charco ya que era la unica manera de pillar el reflejo de la torre completo y disparado al haber que sale esta vez en el encuadre puesto que no podia ver nada 

campanario de Giotto - Piazza del Duomo

[/url]_DSC9331 campanario de Giotto by fjsmalaga, en Flickr">http://30799333238_c8066a9427_b.jpg_DSC9331 campanario de Giotto by fjsmalaga, en Flickr

• Like 2

Me dejas alucinado, porque sé -por experiencia ;)- que el sitio no da para hacer una foto "normal" del Duomo, ni de la torre (hablo con un 18 mm o superior) , y vas tú y no sólo la haces sino que consigues su reflejo en un charco... ya te vale !!  :blink:

Foto superwapa y original, amén de la belleza del sitio, claro está.

Enhorabuena, ese reflejo me parece buenísimo. :clapping:  :clapping: Salu2,

• Like 2

Yeah, muy buena Compi... me gusta el encuadre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al pasar por la plaza tras la lluvia me fije que la edificaciones se reflejaban fue cuestión de buscar el charco más adecuado para obtener el reflejo

Gracias

Me dejas alucinado, porque sé -por experiencia ;)- que el sitio no da para hacer una foto "normal" del Duomo, ni de la torre (hablo con un 18 mm o superior) , y vas tú y no sólo la haces sino que consigues su reflejo en un charco... ya te vale !!  :blink:

Ya veo que as pasado por la plaza y sabes que siempre está abarrotada de gente lo que complica obtener un buen PDV y tampoco es tan grande, tras la tormenta un paseo con paraguas en mano chispeaba pero la plaza estaba casi vacía me di cuenta del reflejo y fue cuestión de poner literalmente la cámara a ras de agua casi la rozaba realice unas 15 fotos para conseguir que el reflejo y la torre saliesen ya que apuntaba a bulto y correguir según la anterior foto

Gracias

+ 1 Hola Francisco (fjsmalaga) Coincido totalmente con Belmi, conozco el sitio (El Bautisterio y la catedral de Santa María de la Flor) que presenta un alto grado de dificultad, ese lugar es un muy buen ejemplo de "encajonamiento" para conseguir una buena toma, además de la enorme cantidad de turistas que siempre llenan ese pequeño espacio. El lugar desde donde has hecho la toma es el punto exacto para encuadrar lo mas en el espacio mínimo.

(dejo un enlace de una foto que hice no con tan buen resultado como la tuya   https://www.flickr.com/photos/xe1jpp/24239002082/   ).

Saluuu!!! 2 y Enhorabuena por la Foto.

Lástima de las dos personas que iban pasando por delante porque ya hubiera sido la leche, aún así super foto dado la dificultad como dicen en ese lugar para hacer una foto en condiciones

estupenda foto compañero placer ver tus fotos¡¡¡¡

+ 1 Hola Francisco (fjsmalaga) Coincido totalmente con Belmi, conozco el sitio (El Bautisterio y la catedral de Santa María de la Flor) que presenta un alto grado de dificultad, ese lugar es un muy buen ejemplo de "encajonamiento" para conseguir una buena toma, además de la enorme cantidad de turistas que siempre llenan ese pequeño espacio. El lugar desde donde has hecho la toma es el punto exacto para encuadrar lo mas en el espacio mínimo.

(dejo un enlace de una foto que hice no con tan buen resultado como la tuya   https://www.flickr.com/photos/xe1jpp/24239002082/   ).

Saluuu!!! 2 y Enhorabuena por la Foto.

Gracias José como bien dices es un lugar bello pero difícil para sacar un buen PDV pequeño y copado de gente

Centímetro más o menos es el mismo encuadre que el tuyo

Lástima de las dos personas que iban pasando por delante porque ya hubiera sido la leche, aún así super foto dado la dificultad como dicen en ese lugar para hacer una foto en condiciones

Un mismo lugar un mismo PDV y todos realizamos distintas fotos, yo esperaba que los transeúntes no me molesta sen pero quería que el factor humano apareciera a la distancia para mi apropiada

A ese lugar convergen multitud de calles y en cada momento del día está colmada de turistas la suerte fue que todo el mundo se refugio durante la tormenta y nosotros paseamos bajo paraguas me gusta la lluvia y durante unos minutos se despejó la zona

Gracias compañero

estupenda foto compañero placer ver tus fotos¡¡¡¡

Me subes la moral Antonio yo soy un fan tuyo y de esas fotakas que nos muestras

Coincido en todo lo que dicen los compañeros, ahí es casi imposible hacer una foto decente y vas tu y haces el fotón ese.
Enhorabuena.

Coincido en todo lo que dicen los compañeros, ahí es casi imposible hacer una foto decente y vas tu y haces el fotón ese.

Enhorabuena.

gracias compañero es estar en el lugar correcto en el momento apropiado  

Hay que tener una visión fotográfica "endemoniada" para captar desde ese p.d.v. Con tu foto nos dás una lección de que hay que mirar más y de variadas formas a como habitualmente hacemos.

G

Hay que tener una visión fotográfica "endemoniada" para captar desde ese p.d.v. Con tu foto nos dás una lección de que hay que mirar más y de variadas formas a como habitualmente hacemos.

G

muchos compañeros mean   dicho repetidas veces que hay que ver muchas fotos de los de mas para ir aprendiendo  yo  ase tiempo me fije que tras la tormenta  muchos subian fotos de este tipo y sigo aprendiendo viendo fotos 

gracias 

Felicidades Francisco, un grandísimo trabajo. Para la colección.

Un saludo.

Luis.

Buen tiro, el reflejo un puntazo... felicidades

Felicidades Francisco, un grandísimo trabajo. Para la colección.

Un saludo.

Luis.

Gracias Luis tuve un poco de suerte que lloviera

Buen tiro, el reflejo un puntazo... felicidades

Gracias compañero

Con lo grande que es el edificio lo digo porque he estado alli qe consigas ademas que salga el reflejo en el charco, es muy top la foto. enhorabuena compañero

gracias compañera 

Foto original y bien compuesta

Se agradece tu opinión compañero

Me gusta la perspectiva, muy buena toma!

Saludos.

Me gusta la perspectiva, muy buena toma!

Saludos.

Gracias compañero