Jump to content
Sign in to follow this  
Xavi Turmo

Tripode Manfrotto super pro 161MK2B

Recommended Posts

Hola, alguien conoce estos tripodes?

https://www.manfrotto.es/tripode-super-profesional-mk2

O el Vanguard auctus plus 323

Lo quiero para macro extremo en estudio, y me vendria genial, a parte porque pesa mucho, porque tiene la columna central elevable mediante manivela, algo que estoy buscando hace mucho ya que por ahora es el handicap que encuentro a la hora de encuadrar. Para ajuste lateral/frontal uso un carril milimetrico de novoflex y para el avance un carril cognisys.

Me interesaria saber alguien que lo haya visto/probado cual es la altura minima que se puede trabajar con el manteniendo la columna central en su sitio y si el movimiento/bloqueo de la manivela es preciso.

Como no acepto alternativas

Gracias

Edited by Xavi Turmo

Viene de camino un Vanguard Auctus plus 323 CT, por cierto esta descatalogado. A ver que es lo que llega...

Llegó el Vanguard, decir que a primera vista, es, contundente. Carga maxima 18 kgs. Pinta muy bien la verdad. A falta de probarlo mas a fondo, contento.

Llegó el Vanguard, decir que a primera vista, es, contundente. Carga maxima 18 kgs. Pinta muy bien la verdad. A falta de probarlo mas a fondo, contento.

Tan contento que he comprado otro, pero ahora el hermano pequeño, el auctus 283 en aluminio. Son tanques