Jump to content
Juan Ignacio espinelli

Complemento para Sigma 17-50 2.8

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy nuevo por aca y no se si es el lugar correcto para consultar pero ahi voy: poseo una D5300 y un lente Sigma 17-50 2.8 con el cual estoy muy satisfecho pero haciendo fotos me he dado cuenta de que necesito complementarlo con algún fijo; en mis retratos siento que tal vez un 50 f1.8 o f1.4 harían la diferencia pero pienso que ya poseo esa a focal a f2.8 aunque claramente la calidad no es la de un fijo.

Leyendo varios hilos en el foro he considerado también  ahorrar (y mucho) para estirarme a un 85 1.8.

Por ultimo, en mi viajes noto que mi Sigma ( a pesar de poder recortar bastante sin perder calidad con mi D5300) se me queda corto asi que tal vez considere un 70-300 pero este es un tema a parte, supongo.

En fin, espero puedan iluminar mi consulta sobre un complemento ideal para mi lente.
Gracias de ante mano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si puedes, intenta buscar un Sigma HSM II 50-150 f2.8, la versión previa al estabilizado. Es el complemento perfecto, nítido, ligero, luminoso y con buen bokeh. Se encuentran pocos de segunda mano, pero si buscas, encuentras.

Saludos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo los tres que comentas

Sigma 17-50 --> casi pegado al cuerpo

Nikon 85 1,8 --> para mi, ocasional... ya que en DX me queda algo largo. Lo compré pensando en pasar a FF, pero es una maravilla en cuanto encuentras la posición perfecta

Tamron 70-300 --> Tanto uso o más que el Sigma, ya que mis fotografías son de deportes, muchas en circuito

Ahora mismo, pensando en cambiar a un 24-70, pero para eso hay que juntar mucho, ya que el 2,8 del sigma no lo cambio por cualquiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido con el compañero, el Sigma 50-150 es un pepino. Vendí el mio hace poco, la primera versión, al cambiar a fx. Es una maravilla de objetivo y se complementa a la perfección con tu otro Sigma. Por si te sirve de algo, vendí el mio por 300, creo recordar. Y si quieres un fijo, otro Sigma, el 30mm 1.4 art. También vendí el mio, 315. Te aseguro que no hay nada igual para dx. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje