Jump to content
Sign in to follow this  
angellpetrilli66

Feliz

Recommended Posts

Hola amigos, dejo esta imagen para su contemplación y comentarios, espero entretenga un poco:

43821848435_9a27474666_c.jpgIMA_0312-2 by angel petrilli, en Flickr

segundo clic...

44746137061_27cc976d99_c.jpgIMA_0311 by angel petrilli, en Flickr

sin recorte y a color...

43811332905_ae701a0d21_c.jpgHappy by angel petrilli, en Flickr

salu2

• 85.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 85.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 200
  •  
  •  
  •  
Edited by angellpetrilli66

Me gustan mucho ambas pero la ByN es, simplemente, espectacular. 

Siento no opinar con más detalle pero técnicamente está perfecta (y lo sabes y ya es lo esperable) y a nivel narrativo, es sublime.

• Like 1

Ciertamente la versión en byn es genial ,al igual que el personaje.

!Menudo vecindario!

Felicidad en estado puro, gran toma, como siempre mejor en Blanco y Negro. 

Una puntualización, que repito mucho, para fotos verticales mejor elegir un tamaño algo más pequeño para no tener que hacer "scroll" (bajar con la ruedita del ratón) para poder verla entera en el foro de un vistazo, como en Flickr. 

Gran trabajo. 

Me uno a las alabanzas. Gran foto que refleja perfectamente la felicidad del señor. Para mi el B&N perfecto!!!!

Como tu ya estás en otro nivel me tomo la libertad de hacer una pequeña observación y es que con un pasito a la izquierda se hubiera visto algo más el brazo izquierdo y no daría la sensación que es manco.

Un saludo y gracias por traernos esta toma.

Una captura muy bonita compi, el momento y el gesto del señor es muuuuy bueno.

La foto a color es la que más me gusta.

Un saludo Ángel ;)

Pues si, se le ve contento casi envidiable en los tiempos que corren. Bonita captura...

Saludos

Feliz en ByN, feliz en color.

Al autor de uno fota: "el carnicero" le ha salido un competidor en la foto del mes (ya no se a quien votar)

Saludos

• Like 1

Feliz en color, feliz en b&n, en definitiva feliz y me ha sacado una buena sonrisa a mi también.

Felicidades, para que estes feliz tambien tu.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Desde luego, ese señor bien merece la foto y bien que captaste el momento. Felicidades!

Hola compañeros, disculpen por responder a todos en un solo tajo, es que algo a de estar fallando que no me deja citar sus respuestas..... Javi, tienes razón yo también ha veces alego eso de bajar el scrool del ratón para apreciar bien las imágenes en vertical, pero ya lo corregí. Veo que la mayoría coincide que la versión en ByN es la indicada y Geor le gusta a color (inicialmente era la idea) pero sobre la marcha opte por dejarla en monocromo para centrar mas la atención en la felicidad de este hombre. Josep... No me había puesto a pensar que pudiera hacerse notar el prota como manco , buena observación... quizá un paso a mi izquierda las cosas serian distintas, sin embargo dejo una segunda captura donde el señor saluda mostrando su otro brazo, aunque técnicamente no llena mis expectativas ya que esta un pelo trepidado. Apenas le estoy agarrando el hilo a este objetivo, tenia un front-focus bestial, pero de momento esta solucionado con el micro ajuste que me deja hacer mi cámara. Gracias amigos.!