Jump to content
JACRIS

Niebla y helechos

Publicaciones recomendadas

Esa gama de verdes me gusta mucho.

Agradecido por tu paso y comentario.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tenebrosa, de película. Me gusta.

Un saludo.

Luis.

Gracias por pasar y comentar. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Falta " el hombre lobo " . Bonito " clima " has logrado, felicitaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La composición es excelente, la atmósfera atrapa y esos verdes están en su punto justo.  Quizás es un pelín oscura para mi gusto, pero reconozco que el aspecto tenebroso le queda muy bien.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Falta " el hombre lobo " . Bonito " clima " has logrado, felicitaciones.

Jajaja, gracias por pasar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La composición es excelente, la atmósfera atrapa y esos verdes están en su punto justo.  Quizás es un pelín oscura para mi gusto, pero reconozco que el aspecto tenebroso le queda muy bien.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy Buena compañero ¡¡¡ Captada perfectamente esa atmosfera canaria, un Abrazo

Gracias por pasar. La verdad es que cada dia me gusta mas El Pijaral.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un comentario muy personal pero veo que la transición de la zona sin niebla a la zona con niebla es muy brusca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te ha quedado muy guapa. La iluminación de los verdes te lleva a la zona de nieblas sin problemas. Muy onírica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantastica, yo hubiera dejado el árbol de la derecha con el tronco también la composición pero quizás es algo personal..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un comentario muy personal pero veo que la transición de la zona sin niebla a la zona con niebla es muy brusca.

Es un lugar muy especial y tan pronto encuentras una niebla densa como zonas completamente despejadas.

Lo que si es cierto es que lo que ves es lo que habia. En cuanto a la niebla no he tocado nada en procesado

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te ha quedado muy guapa. La iluminación de los verdes te lleva a la zona de nieblas sin problemas. Muy onírica

Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he pasado estas vacaciones por esa zona, incluso pedimos permiso para andar por ella es espectacular y yo creo que tu foto recoge la esencia del lugar. Por otro lado es complicado o al menos para mi en el bosque determinar por donde cortamos el encuadre, bajo mi punto de vista a mi me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la veo estupenda en todos los aspectos! Me gusta el sitio y ambiente.

Enhorabuena.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantastica, yo hubiera dejado el árbol de la derecha con el tronco también la composición pero quizás es algo personal..

Gracias por pasar y comentar. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he pasado estas vacaciones por esa zona, incluso pedimos permiso para andar por ella es espectacular y yo creo que tu foto recoge la esencia del lugar. Por otro lado es complicado o al menos para mi en el bosque determinar por donde cortamos el encuadre, bajo mi punto de vista a mi me gusta.

Muy agradecido por tu comentario. La verdad es que es un enclave al que se le puede sacar mucho partido.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapa, preciosa composición y fantástico ambiente, esa combinación de niebla y bosque a mi me atrapa, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Javier,

Desde mi p.d.v. creo que admitiría bien una chispa más de luz sin perder ese magnífico ambiente. De todas formas ese aspecto en este tipo de fotos tiene una altísima carga de subjetividad, así que estoy seguro de que si la has dejado así es porque tú "la ves" así, y eso prevalece. El ambiente es precioso y el encuadre muy bueno, salvando bien las dificultades de componer en estos lugares. Gran aporte.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapa, preciosa composición y fantástico ambiente, esa combinación de niebla y bosque a mi me atrapa, saludos

Muy agradecido por tu comentario.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Javier,

Desde mi p.d.v. creo que admitiría bien una chispa más de luz sin perder ese magnífico ambiente. De todas formas ese aspecto en este tipo de fotos tiene una altísima carga de subjetividad, así que estoy seguro de que si la has dejado así es porque tú "la ves" así, y eso prevalece. El ambiente es precioso y el encuadre muy bueno, salvando bien las dificultades de componer en estos lugares. Gran aporte.

Saludos,

Pere

La verdad es que en este tipo de tomas esa duda siempre se me plantea.

Intento dejarla como recuerdo haber percibido el momento pero como bien dices es

una matizacion muy subjetiva.

Gracias por el aporte. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje