Jump to content
xavrol

Amanecer en el parque nacional de Jasmund

Publicaciones recomendadas

El parque nacional de Jasmund en la isla de Rügen es el parque nacional más pequeño de Alemania conocido sobretodo por sus acantilados blancos que inmortalizó Friedrich. Espero que os guste

44653766791_3d90ff1647_k.jpgJasmund I by Xavier Roldan, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que atmósfera tan bien lograda, una exposición de las que me gustan, con algunas sombras densas, que hoy se tienden a levantar, pero que como digo, me gustan mucho, y una composición muy agradable y sugerente, muy pictórica,

Siempre desde mi útil de opinión y gusto.

Enhorabuena

Editado por fermarin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice el compañero que me precede una foto bonita, muy sugerente la atmósfera recreada. En mi caso ver algo mas de información en las sombras estaría bien. Pero la luz y tonos estan deliciosos.

G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa atmosfera y no menos bonito encuadre. En este caso el ligero orton y el poquito de glow que creo  le has aplicado le va de perlas, creando un efecto pictórico estupendo.  Solo por aportar algo, se aprecian unas ligeras aberraciones crómaticas en el contorno de los troncos muy facilmente corregibles, creo que la foto merece repasar esa detalle.

Buen trabajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues parece un cuadro pintado por Friedrich, con esos contraluces tan fuertes que él hacia pictóricamente. Me gusta mucho, y está muy bien lograda esa luz tenue que lo envuelve todo. Enhorabuena.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que atmósfera tan bien lograda, una exposición de las que me gustan, con algunas sombras densas, que hoy se tienden a levantar, pero que como digo, me gustan mucho, y una composición muy agradable y sugerente, muy pictórica,

Siempre desde mi útil de opinión y gusto.

Enhorabuena

Muchas gracias!!! Me alegra que te guste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice el compañero que me precede una foto bonita, muy sugerente la atmósfera recreada. En mi caso ver algo mas de información en las sombras estaría bien. Pero la luz y tonos estan deliciosos.

G

Muchas gracias Glorito, en este caso decidí dejar las sombras así, me gustaba el contraste con la luz del fondo, aunque tengo otras de esa ruta en las que las levanté más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa atmosfera y no menos bonito encuadre. En este caso el ligero orton y el poquito de glow que creo  le has aplicado le va de perlas, creando un efecto pictórico estupendo.  Solo por aportar algo, se aprecian unas ligeras aberraciones crómaticas en el contorno de los troncos muy facilmente corregibles, creo que la foto merece repasar esa detalle.

Buen trabajo

Gracias!!! Efectivamente aciertas con le procesado un poco de glow. Muchas gracias por apuntar lo de las aberraciones cromáticas miraré de corregirlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues parece un cuadro pintado por Friedrich, con esos contraluces tan fuertes que él hacia pictóricamente. Me gusta mucho, y está muy bien lograda esa luz tenue que lo envuelve todo. Enhorabuena.

Saludos.

De hecho uno de los motivos por los que elegimos ir a Rügen es porque me encanta Friedrich. Después de estar allí y ver las luces de los amaneceres y atardeceres se puede comprender su obra mucho mejor. Muchas gracias Ramón por comentar y que me alegra que te guste!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen trabajo

1+

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está bien pensada y trabajada y como consecuencia el resultado es bueno. Felicidades.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está bien pensada y trabajada y como consecuencia el resultado es bueno. Felicidades.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias Luís!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa toma, enhorabuena.. La Luz, encuadre y la neblina me encantan , es con un sigma art 

Gracias!!! Sí con el 18-35 1.8 que es una gozada de objetivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los art de sigma son magia pura, facil de reconocer, tienen algo como el formato medio, el tema;o creo que influye.

Me han entrado unas ganas locas de visitar el lugar  B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

Me sumo al comentario de Ramón.

Me parece magnifica, tal como está.

Saludos.

Alberto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me sumo al comentario de Ramón.

Me parece magnifica, tal como está.

Saludos.

Alberto

Muchas gracias Alberto!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo daría un poco mas de luz a las sombras solo para verlas, y nada mas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gusta a veces que las sombras sean sombras, aportan al encuadre y te meten en la escena. Gran foto enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo daría un poco mas de luz a las sombras solo para verlas, y nada mas.

Saludos.

En este caso opté por otra solución, pero muchas gracias por tu comentario. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gusta a veces que las sombras sean sombras, aportan al encuadre y te meten en la escena. Gran foto enhorabuena.

Muchas gracias, me alegro que te guste!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje