Jump to content
Sign in to follow this  
magnikos

D500 con que acompañarla?

Recommended Posts

hola!

Tengo una D5300, con los nikon 35 1.8g y 18-140 del kit, sigma 18-35 1.8 art y 50 1.4 art y Tamron 90 macro
Casi todo lo que hago es en el mundo de Cosplay, modelos, beauty etc..., pero ultimamente me muevo mucho por eventos de musica, djs, conciertos, actuaciones y festivales y empezando con foto nocturna, paisaje y de producto.
cada vez que pruebo un estilo diferente le cojo el gusto y quiero mas XD tengo un presupuesto un poco "limitado"

estaba viendo la D500, con varios objetivos, que tambien dudo... XD (uno gordo y uno pequeño)
Tamron 24-70 g2

tamron 70-200 g2

tamron 18-400 

Gran angular Tokina
Ojo de pez (esto es antojo)

Que me recomendais?? 
me daria para:
D500 + 70-200 g2, + XQD
D500 + 24-70 g2 + Tokina 11-16 pro o Ojo de pez 
D500 + 18-400 + tokina 11-16 pro + Ojo de pez barato
y cosas asi

dudo muchisimo y tengo que hacer el pedido esta semana para que me llegue antes del viernes de la proxima semana :(

algun consejo?

PD. se que es mucha pasta y cambiar de una DX media a algo muy pro, pero prefiero comprar algo bueno y que me dure por mucho tiempo ^^
PD: la D5300 la dejare para ir con 2, cada una con un objetivo diferente oara no ir cambiandolo todo el rato

Edited by magnikos

Yo creo que esto es cuestión de gustos, estas decisiones son muy personales y dependen del estilo de fotografía de cada uno. Lo que te recomendaría sería que abrieras tus últimas sesiones de fotos en Lightroom o Bridge y le pidas que te las clasifique en la pestaña filtro según distancias focales. Ahí verás qué es lo que más sueles usar y verás con más claridad qué es lo que necesitas (si es que al final necesitas algo que no tengas ya).

pues el 90 porciento son con el 35 art y el 50...
el 90le uso poquisimo, y el 18-*140 para actuaciones que no me puedo acercar XD

Pues no sé, para la fotografía y focales que acostumbras, no veo la D500, francamente. Esos 1.5x (pierdes angular, aunque ya estés acostumbrado), 10fps (que no necesitas), el mejor autofocus que ha hecho Nikon...no.

Yo me iría a una D810 de segunda mano, que las hay muy poco usadas y a buenos precios. Mejores ISOS altos, un sensor de 36 mpx de enorme calidad. Y el FF en tu caso sí que creo que es el camino.

Un saludo.

Edited by Russell Price