Jump to content
malafama

Ana, dulce Ana

Recommended Posts

A ver qué os parece esta segunda entrega de Ana. Espero que la foto sea tan suave y dulce como ella. Si no lo es, culpa del fotógrafo. O de los humanos.

44762745981_edf9f09073_b.jpg

Nikon D700

105.0 mm f/2.0

ƒ/2.0  105.0 mm 1/640  ISO200

• Like 3

Me gusta el enfoque que has logrado conseguir con esa configuración de distancia y apertura. Los tonos pastel le dan un aire muy sereno que entona bastante con la mirada y el carácter que refleja la modelo.

Gracias por compartir, colega!

Vive Dios! que doy fe de que lo has logrado y vaya si lo has hecho

Me gusta el enfoque que has logrado conseguir con esa configuración de distancia y apertura. Los tonos pastel le dan un aire muy sereno que entona bastante con la mirada y el carácter que refleja la modelo.

Gracias por compartir, colega!

Gracias, creo que has descrito como nadie la atmósfera que intenté crear al poner a la modelo en esa pose. Muchas gracias, humano, por tu comentario. Tu planeta tiene una oportunidad.

Vive Dios! que doy fe de que lo has logrado y vaya si lo has hecho

Muchas gracias por tu comentario! Aquí en marte tenemos también nuestros dioses, pero normalmente cambian mucho, porque aquí forman parte del mainstream.

Un saludo espacial !

Preciosa la foto y la modelo, un desenfoque muy bueno. Quizá por poner una peguita el color de la pared demasiado parecido a la piel y la camisa o blusa (que de moda no entiendo) y esa línea oscura pegada a la izquierda de ella que queda un poco extraña... Pero vamos por ponerme muy tiquismiquis...

Preciosa la foto y la modelo, un desenfoque muy bueno. Quizá por poner una peguita el color de la pared demasiado parecido a la piel y la camisa o blusa (que de moda no entiendo) y esa línea oscura pegada a la izquierda de ella que queda un poco extraña... Pero vamos por ponerme muy tiquismiquis...

Lo del color de la pared, la piel y la camisa, como bien apuntas es absolutamente buscado, quería montar una foto abusando de esa gama cromática. Otra cosa es que el resultado convenza o no, a mi me gusta, pero claro soy marciano....

La linea oscura, que considero un punto de fuga, tiene también su "objeto" artístico, aunque pueda desentonar un poco... podríamos decir que es el camino que espera, o la salida que busca... o qué se yo, soy un octípedo, no un poeta.

Gracias por comentar, humano. Siempre es interesante ver distintas opiniones.

Me gusta la foto, un punto de vista diferente a lo que estamos habituados, pero no por ello no deja de mostrar su dulzura. Un enfoque tremendo y el punto de vista como he comentado antes diferente y original.

Me parece una toma genial, el procesado con esos tonos suaves es un acierto total, mis diez que no se si valen mucho pero se van para marte¡¡

Me gusta la foto, un punto de vista diferente a lo que estamos habituados, pero no por ello no deja de mostrar su dulzura. Un enfoque tremendo y el punto de vista como he comentado antes diferente y original.

Está claro que no es un retrato al uso, pero tiene persona y está hecho con el fin de sacar a esa persona así que.... gracias por tu comentario, he intentado hacer algo distinto, sobre todo porque los ojazos lo merecen. Si la miras en flickr verás el detalle de la piel, un currazo.

Un saludo !!

Me parece una toma genial, el procesado con esos tonos suaves es un acierto total, mis diez que no se si valen mucho pero se van para marte¡¡

Aquí todo vale, todo cuenta y todo anima. Sobre todo este comentario. Muchas gracias humano, Marte debe estar cerca de tu domicilio.

Aquí todo vale, todo cuenta y todo anima. Sobre todo este comentario. Muchas gracias humano, Marte debe estar cerca de tu domicilio.

Coño que eres de Chiclana¡¡ La foto es tan buena que ni me fije en eso B) jejeje, pues no sabía que Marte estaba a 35km de donde vivo, habrá que investigar..algún agujero negro? 

He estado viendo la foto un rato y definitivamente me gusta, atrae y es bonito mirar la foto.Trato de entender exactamente qué es lo que me gusta y creo que es lo que mencionan arriba, transmite paz, además de lo guapa que es la modelo y la interacción mirada - expresión.

Con respecto a la sombra... ya he leído que está ahí a propósito, pero yo hubiese buscado hacerla menos pronunciada, quizás separando un poco a la modelo de la pared. Pero esa es opinión mía  ;)

Saludos, marciano!!

He estado viendo la foto un rato y definitivamente me gusta, atrae y es bonito mirar la foto.Trato de entender exactamente qué es lo que me gusta y creo que es lo que mencionan arriba, transmite paz, además de lo guapa que es la modelo y la interacción mirada - expresión.

Con respecto a la sombra... ya he leído que está ahí a propósito, pero yo hubiese buscado hacerla menos pronunciada, quizás separando un poco a la modelo de la pared. Pero esa es opinión mía  ;)

Saludos, marciano!!

Y puede que lleves razón con lo de la sombra (final de la fachada). Pasa que si, cuando empiezo con la foto creo que no desentona, incluso que aporta, no suelo darle más vueltas, sinceramente. Unas veces acierto, otras no.

Gracias por tus consideraciones, terrícola !!! Un saludo

Como has conseguido que coincida el color de la piel con el color de la pared?,bonita foto..

Te cuento. Busqué una pared que fuera lo más parecido a la blusa que llevaba la modelo. Es inevitable que, además, la luz que refleja la misma pared influyera en su piel, de tonos rosaceos. Finalmente, en la edición eliminé los tonos que creaban la diferencia, azules y amarillos para acabar de armonizar. Manuel, si la ves en flickr (está a bastante resolución) verás el procesado que le he dado a la piel. No es que sea de 10, ni le dediqué el tiempo que debería haber dedicado, pero seguro que te sirve como referencia de lo que te decía en tu post anterior.

Gracias por comentar, humano.

• Like 1

Está claro que no es un retrato al uso, pero tiene persona y está hecho con el fin de sacar a esa persona así que.... gracias por tu comentario, he intentado hacer algo distinto, sobre todo porque los ojazos lo merecen. Si la miras en flickr verás el detalle de la piel, un currazo.

Un saludo !!

Muy recomendable abrirla en flickr, se muestra todo con mucho detalle, por cierto los colores muy acertados para la composición.

Muy recomendable abrirla en flickr, se muestra todo con mucho detalle, por cierto los colores muy acertados para la composición.

Muchas gracias, humano. Luces desde mi ovni !!

Nunca una pared dio tanto que comentar, jajajaja

Hombre, yo se poco de la tierra, pero esa pared parece que tiene una humana pegada !! Ack Ack !!!

Un saludo, desde la pared marciana.

Hombre, yo se poco de la tierra, pero esa pared parece que tiene una humana pegada !! Ack Ack !!!

No, no, no me mal interpretes, lo decía por todos los comentarios acerca de la pared, los tonos o las manchas... Ni que decir tiene que entro en este mensaje cada vez que hay una respuesta por ver a esa modelo tan guapa y lo foto tan bien tomada...

Qué tal compañero.

Cuestión de gustos pero para mi, esos ojos, los dos, se merecen estar en foco. Yo hubiera cerrado un poco el diafragma...

Un saludo.

Malafama todos saben que no esta pegada jajaja, pero da la sensacion esa,a mi si me tiro mucho mirandola se me nubla la vista y parece como si hubiera atravesado la pared jajajaja, sera cosas mias de ver tantas peliculas de terminator.Un saludo.

Comienzo por decir, queridos humanos que mi gozo marciano es infinito por vuestros comentarios, que siempre agradezco, mis agallas vibran y mis glándulas pituitarias segregan aroma de rosas de Saturno. Gracias.

No, no, no me mal interpretes, lo decía por todos los comentarios acerca de la pared, los tonos o las manchas... Ni que decir tiene que entro en este mensaje cada vez que hay una respuesta por ver a esa modelo tan guapa y lo foto tan bien tomada...

Ya, jajajajaja, al contrario, creo que el sentido del humor está por encima de nuestra capacidad de hacer bonitos retratos. Luces desde mi destructor espacial !!! 

Qué tal compañero.
Cuestión de gustos pero para mi, esos ojos, los dos, se merecen estar en foco. Yo hubiera cerrado un poco el diafragma...
Un saludo.

Fffff, pues si, tiene unos ojos preciosos y bien mecerían un pdc de más profundidad, que podría haber resuelto con un f/4, pero humano... esa sería otra foto. Gracias por pasar por aquí y por dedicar tu tiempo a mejorar mi foto con tu aportación.

Malafama todos saben que no esta pegada jajaja, pero da la sensacion esa,a mi si me tiro mucho mirandola se me nubla la vista y parece como si hubiera atravesado la pared jajajaja, sera cosas mias de ver tantas peliculas de terminator.Un saludo.

Esto de las gamas cromáticas coincidentes tienen esa cosa, parece que pueda trasladar su cuerpo hacia la pared, Ack Ack !!! Yo también me las veía, algún día las máquinas controlarán vuestro planeta. Vigilad a las lavadoras, esas tienen muy mala leche !!!

Un saludo, humano !