Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Filipi90

Castellfullit de la roca

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias visite este magnifico pueblo. 

Aquì os dejo una foto en la que intento reflejar la belleza del pueblo. 

43866845225_86ddcc1258_h.jpg

DSC_0244 by albert riba gil, en Flickr

DSC_0244 by, en Flickr

post-127998-0-79800900-1537341280.png

Espero que os guste. 

Editado por Filipi90

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo primero que me llama la atención de la toma es la falta de definición. Al acercar el zoom se pueden ver aberraciones cromáticas que se deben de corregir.

Sobre el lugar decir que es muy llamativo y por lo menos fuera de lo "normal".

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo primero que me llama la atención de la toma es la falta de definición. Al acercar el zoom se pueden ver aberraciones cromáticas que se deben de corregir.

Sobre el lugar decir que es muy llamativo y por lo menos fuera de lo "normal".

Un saludo ;)

Cuentame mas sobre las aberraciones cromaticas que comentas. Soy muy novato y no tengo el ojo echo a elles por tanto no las se detectar. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primero abre tu foto a un tamaño grande. Si te fijas en la puerta (alrededor) y el desague de la casa que tiene las plantas hay unos colores que no corresponden, como un azul-verdoso (también pueden ser de color rojizo). Es fácilmente corregible en programas como el Lightroom o Camera Raw y supongo que el programa de Nikon también.

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primero abre tu foto a un tamaño grande. Si te fijas en la puerta (alrededor) y el desague de la casa que tiene las plantas hay unos colores que no corresponden, como un azul-verdoso (también pueden ser de color rojizo). Es fácilmente corregible en programas como el Lightroom o Camera Raw y supongo que el programa de Nikon también.

Un saludo ;)

ahora si los he visto como ese color azulado estraño. Acutlamente estoy usando ligthroom i en todos las fotos aplico la correccion tanto de lene como de aberraciones cromaticas. En cuanto llege a casa me fijare si en esta foto me he descudiado de activarlo o me peleare un poco a ve si lo se solucionar

Gracias por todo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena foto, aun que si con un poco de falta de nitidez como dice el compañero.

Respecto al pueblo... a mi me dejó un sabor agridulce. Esperaba algo mas bonito ya que lo unico que tiene de encanto es el precipicio este y la zona de la iglesia. El resto del pueblo es muy "corriente". De hecho, me quede tan plano al verlo que a la hora de comer me fuí a Besalú y acabé allí el día.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena foto, aun que si con un poco de falta de nitidez como dice el compañero.

Respecto al pueblo... a mi me dejó un sabor agridulce. Esperaba algo mas bonito ya que lo unico que tiene de encanto es el precipicio este y la zona de la iglesia. El resto del pueblo es muy "corriente". De hecho, me quede tan plano al verlo que a la hora de comer me fuí a Besalú y acabé allí el día.

Saludos!

La verdad es que si que lo que tiene bonito és la postal però por dentro  es muy normal y no deja de ser un publo con la mayoria de casas mordernas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Antes de nada, comentar que es Castellfollit, con o... que me sangran los ojos...

Sobre la foto, ya te han comentado que tiene poca definición, hay aberraciones cromáticas, etc. aparte que, para mí, el procesado está muy plano.

El encuadre sí lo veo bien, aunque creo que no le hace justicia a la realidad ya que el precipicio es mucho mucho más alto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje