Jump to content
Eloy1956

Iglú del siglo XXI

Publicaciones recomendadas

Me parece una foto interesante, aunque creo que el viñeteado no le hace ningún favor.

También clonaría los puntos rojos de la señal de no pasar para que todo en la foto tenga tonos neutros.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto interesante, aunque creo que el viñeteado no le hace ningún favor.

También clonaría los puntos rojos de la señal de no pasar para que todo en la foto tenga tonos neutros.

Saludos

Hola compañero, muchas gracias por pasarte y comentarla, mi idea era blanquear al máximo la foto (aunque conservando el detalle de la misma) para que diera la impresión de que el iglú está rodeado de nieve, por eso el viñeteo en ese color blanco, sobre la clonación propuesta te doy la razón, ayudaría aún más a conseguir el ambiente que quería, lo que pasa es que las señales son tan pequeñas en la foto que no me había dado ni cuenta, tomo nota para arreglarlo.

Un saludo !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena foto, me la imagino en blanco y negro al estilo Joel Tjintjelaa

Me he tenido que documentar un poco por internet para ver lo que me querías decir  :lol: , y sí, la verdad es que el amigo Joel le da un ambiente a sus fotos espectacular y seguramente también le sentaría de maravilla a esta foto.

Celebro que te haya gustado compañero, un saludo !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita toma, me gusta ese blanco en clave alta. Saludos

Encantado que así sea amigo Ramón.

Un abrazo !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta, el encuadre es ideal

Muchas gracias compañero, encantado con que sea de tu agrado.

Un saludo !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaría bien verla sin ese viñeteado... La perspectiva me parece de lo más interesante.

Como crítica al color de la imagen, tal vez en estos casos me gusta menos verlo en zonas intermedias... sería interesante probar ir a un azul algo más pronunciado o bien a un tono más neutro... al menos en mi opinión, por supuesto. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaría bien verla sin ese viñeteado... La perspectiva me parece de lo más interesante.

Como crítica al color de la imagen, tal vez en estos casos me gusta menos verlo en zonas intermedias... sería interesante probar ir a un azul algo más pronunciado o bien a un tono más neutro... al menos en mi opinión, por supuesto. ;)

Gracias por comentarla compañero, cierto es que la foto tiene multitud de visiones e interpretaciones distintas en función de la forma en que quieras procesarla, yo en este caso elegí esta opción que por supuesto no tiene que ser la mejor, simplemente era tal como me gustaba a mí.

Un saludo !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con un objetivo 18-140mm se podría hacer?

Hola Jesús, la fotografía está tomada a 15mm con una Nikon D750 que es un full frame, si tú tienes un sistema APSC deberías de hacer la foto con un 10mm para coger el mismo encuadre que ves en esta foto.

Un saludo !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por ejemplo con el 8mm Samyang podria quedar esectacular. Por cierto, esta me gusta mucho y las señales son tan pequeñas que no molestan, aunque hay opiniones de todos gustos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buena simetría a mi me gusta tal cual 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

El encuadre / simetría son muy buenos y la verdad es que me gusta tal cual. Aun así, creo que con esta buena base con un procesado "normal" aún me gustaría más, ya ves. Buen trabajo, Eloy.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De acuerdo, la simetría del encuadre está muy chula. La luz le da un aspecto de nave estelar....

Me gusta

Saludos

Eduardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por ejemplo con el 8mm Samyang podria quedar esectacular. Por cierto, esta me gusta mucho y las señales son tan pequeñas que no molestan, aunque hay opiniones de todos gustos ;)

Hola, gracias por el comentario, seguramente con un ojo de pez aún sería más llamativa pero de momento ese objetivo falta en mi colección  ;) .

Un saludo !!!

Editado por Eloy1956

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buena simetría a mi me gusta tal cual 

Hola,

El encuadre / simetría son muy buenos y la verdad es que me gusta tal cual. Aun así, creo que con esta buena base con un procesado "normal" aún me gustaría más, ya ves. Buen trabajo, Eloy.

Saludos,

Pere

De acuerdo, la simetría del encuadre está muy chula. La luz le da un aspecto de nave estelar....

Me gusta

Saludos

Eduardo

Muchas gracias por comentarla compis, celebro que en general sea de vuestro agrado.

Un saludo !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena, a mi me gusta mucho aunque también comparto algunas de las recomendaciones que te han dado... Igual lo más importante es que te guste a vos...

El lugar es increíble para hacer fotos, qué bueno que puedan disfrutarlo y utilizarlo de esta manera.

Saludos desde Argentina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena, a mi me gusta mucho aunque también comparto algunas de las recomendaciones que te han dado... Igual lo más importante es que te guste a vos...

El lugar es increíble para hacer fotos, qué bueno que puedan disfrutarlo y utilizarlo de esta manera.

Saludos desde Argentina.

Muchas gracias por comentarla compañero, el lugar tal como dices es una maravilla, uno nunca se cansa de visitarlo.

Un saludo desde la otra parte del charco  ;) !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta esta toma, aunque ese viñeteado blanco no me gusta nada, me gustaría verla sin el viñeteado a ver que tal queda. 

No he estado nunca en ese sitio y aunque parezca mentira es la primera vez que veo su interior. Me ha gustado mucho, podría ser perfectamente una zona para un lugar cientifico para una pelicula...jeje
Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje