Jump to content
Alr

¿Alguien se lo cree?

Publicaciones recomendadas

Buenas, no sé si es el foro correcto, si no es así, ruego sea trasladado o eliminado... pero acabo de ver una oferta en Amazon q me ha resultado cuanto menos curiosa...

Nikon AF-S 85mm F1.4 G - Objetivo con montura para Nikon (distancia focal fija 85mm, apertura f/1.4) https://www.amazon.es/dp/B003ZSHNE0/ref=cm_sw_r_cp_api_OE-OBbPCQAQ7H

Se q ya se ha debatido varías veces sobre la fiabilidad de algunos vendedores, pero ¿alguno conoce al susodicho? (Al parecer lo envían desde Italia.

Un saludo, A.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es verdad... lo vende Nikon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que es verdad... lo vende Nikon

"Vendido y enviado por specialcover"

¿specialcover=nikon?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"Vendido y enviado por specialcover"

¿specialcover=nikon?

si, ya ví... solo había visto el Nikon de la oferta, no todas las ofertas. Sospechoso que este menos de la mitad de las otras ofertas :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recuerdo una ocasión en la que salio una D810 por un precio al que le faltaba un cero... Al aceptar el pago por paypal, fuimos varios los que dijimos... bien, hay mucho que ganar y poco que perder, vamos a tentar a la suerte. Nos pasamos un fin de semana divertido, y al final recibimos un correo diciendo que disculpas, que era una errata y que va a ser que no...

En este caso, no creo que sea una errata, sino más bien alguna forma de timo.

El vendedor, con mogollon de productos a la venta, solo tiene 3 valoraciones, las tres superpositivas y de este año.

Por otro lado, en el resto de productos hay algunas otras ofertas sospechosas

Y no parece admitir el pago por paypal... huele mal...

Editado por JaimeMartin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo he pedido. Ya te dire que me llega o si me llega [emoji1787][emoji1787][emoji1787]. Al ser Amazon me da confianza. Puedes devolverlo si no esta bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo he pedido. Ya te dire que me llega o si me llega [emoji1787][emoji1787][emoji1787]. Al ser Amazon me da confianza. Puedes devolverlo si no esta bien

Bueno, no lo vende Amazon ni lo gestiona Amazon..... a si que ten mucho cuidado!!

Lo divertido es que nuevo vale 600€+2,99€ de envio.... y de 2º mano vale 1.024€!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no me lo creo

He visto que también tiene una Nikon D4S - Nueva - por 360 + 2.99

Ademas un vendedor nuevo con tres votos positivos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, no lo vende Amazon ni lo gestiona Amazon..... a si que ten mucho cuidado!!

Lo divertido es que nuevo vale 600€+2,99€ de envio.... y de 2º mano vale 1.024€!!!!! [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Aunque no lo venda Amazon, se hacen cargo de todo lo que venden en su tienda. Me paso una vez. A ver que llega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suerte he visto muchos chollos y otras cosas raras, un kit de linterna y aseo personal 700€ , una D600 por 400€.. no da mucha confianza.

Ya nos contaras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque no lo venda Amazon, se hacen cargo de todo lo que venden en su tienda. Me paso una vez. A ver que llega

Me recontracago en la ostía si te llega y nuevo!!!...tienes que contar!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo tuve hace tiempo una experiencia mala con un vendedor así, y el señor Amazon con palabras bonitas me dijo que el no se hacía responsable.... por eso te había dicho eso, pero si como dice el compañero Omar, te llega y todo está bien, tenemos que hacerte una fiesta!!  :lol:  :fiesta:  :fiesta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He llamado a Amazon para comprobar el vendedor y me dicen que no tienen ninguna incidencia con el. Me dicen lo de la.garantia de la A a la Z por si el vendedor no se hace cargo o si me llega una piedra metida en una caja. A ver que pasa. Os cuento lo que vaya pasando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He llamado a Amazon para comprobar el vendedor y me dicen que no tienen ninguna incidencia con el. Me dicen lo de la.garantia de la A a la Z por si el vendedor no se hace cargo o si me llega una piedra metida en una caja. A ver que pasa. Os cuento lo que vaya pasando

Será imitación???... por ahí he escuchado a algún conocido fotógrafo que hay cámaras falsificadas... revisala al detalle cuando llegue!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues te agradezco enormemente q nos vayas informando! Además ya no sale a ese precio!! (600 euros por un 85 1.4... para los que se incorporen tarde al hilo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues te agradezco enormemente q nos vayas informando! Además ya no sale a ese precio!! (600 euros por un 85 1.4... para los que se incorporen tarde al hilo)

Es verdad. Ya no aparece el vendedor que l9 vendia a 600 (un tal specialcover). De momento el pedido ha pasado a enviado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Será imitación???... por ahí he escuchado a algún conocido fotógrafo que hay cámaras falsificadas... revisala al detalle cuando llegue!!!!!

Si, mirare al dedillo el objetivo si es que llega. Si le veo lo mas minimo que no es original o nuevo o que no funciona, iria de vuelta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde mi ignorancia en estos temas, yo lo que no entiendo es que un anuncio donde vende y gestiona un vendedor no se mantenga y se cambien los datos por otro vendedor, otro gestor y otro precio no dejando rastros de anuncio anterior

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde mi ignorancia en estos temas, yo lo que no entiendo es que un anuncio donde vende y gestiona un vendedor no se mantenga y se cambien los datos por otro vendedor, otro gestor y otro precio no dejando rastros de anuncio anterior

Saludos

Tampoco controlo mucho como va esto de Amazon Rabla, pero supongo q ellos ponen en la cabecera del anuncio el articulo a la venta (en este caso el nikon 85 1.4) y dentro puedes elegir el vendedor y al precio que lo tiene. Una de dos, o el vendedor en cuestion solo tenia un objetivo y al haber hecho yo el pedido ya no le quedan y por consiguiente no te aparece, o al haberle mandado Amazon un email preguntandole mis preguntas se han dado cuenta del piciazo y lo han quitado y en breve seguramente me manden un email diciendome que me peine que ha sido un error. Tambien cabe que que amazon se haya dado cuenta de que la tienda es un tongo y la hayan quitado. Que se yo, en unos dias sabremos como acaba el tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues cuidado con el tema, es pufo seguro. Estos vendedores suelen desaparecer al poco y entonces vienen los problemas. Quizás te hayan dado un plazo de envío largo, para entonces ya han cobrado y como comentas te tocará reclamar a Amazon, entre pitos y flautas dos o tres semanas con la pasta en el limbo...

Y ya se leen casos en los que ha costado cobrar, porque en Amazon son de todo menos tontos y en muchos de estos pufos todo el mundo sabe que lo son, pero como lo cubre la garantía de la A a la Z se tiran a la piscina porque “no hay nada que perder” y las cosas se están empezando a poner un poco más complicadas, te lo siguen devolviendo, porque el fallo es suyo que dejan colar un vendedor fraudulento, pero en cuanto no les “cuadra la cuenta” te la chapan y se fuman un puro.

Estos ya no son lo que eran, pedidos que no llegan, subida de prime, cada vez compañías de mensajería más baratas, se les cuelan vendedores falsos por un tubo, etc. Al final tanto va el cántaro a la fuente...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tampoco controlo mucho como va esto de Amazon Rabla, pero supongo q ellos ponen en la cabecera del anuncio el articulo a la venta (en este caso el nikon 85 1.4) y dentro puedes elegir el vendedor y al precio que lo tiene. Una de dos, o el vendedor en cuestion solo tenia un objetivo y al haber hecho yo el pedido ya no le quedan y por consiguiente no te aparece, o al haberle mandado Amazon un email preguntandole mis preguntas se han dado cuenta del piciazo y lo han quitado y en breve seguramente me manden un email diciendome que me peine que ha sido un error. Tambien cabe que que amazon se haya dado cuenta de que la tienda es un tongo y la hayan quitado. Que se yo, en unos dias sabremos como acaba el tema

Como te digo yo, ya te lo han puesto como enviado y así hasta que no tengas retraso en la entrega no puedes reclamar. Cuando no te llegue el paquete, a reclamar a Amazon, te pagarán y punto. Lo bueno que no te estafan, lo malo que te quedas un tiempo sin pasta y sin lente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que mas me llama la atención es que no es otro anuncio con la misma cabecera (y por tanto tendría direcciones web distintas), es la misma dirección web, por tanto se ha modificado la página.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este es el mail q acaba de llegarme:

David!

Esperando te encuentres bien.

Te saluda Helen de Amazon.es, quien ha tenido el gusto de atender a tu consulta.

Lamento sinceramente los inconveniente que estas teniendo con tu compra del producto "Nikon AF-S 85mm F1.4 G - Objetivo con montura para Nikon (distancia focal fija 85mm, apertura f/1.4)" ya que te interesa saber si la compra es correcta y el precio igual puesto que esta muy barato.

Por lo tanto tal y como lo hemos conversado durante la llamada en efecto el producto esta en orden y el precio que tiene el vendedor lo ha colocado sin tener un error, las valoraciones de este mismo vendedor estan en un 100% positivo, por lo que no creo que tengas problema.

Sin embargo te recomiendo ponerte en contacto con el directamente para mayor seguridad de tu compra.

Te recuerdo que tus compras a vendedores externos están cubiertas por nuestra Garantía de la A a la Z. Puedes encontrar más información a través del siguiente enlace:

http://www.amazon.es/garantia_a_z

Reitero nuevamente mis disculpas por los inconvenientes ocasionados, espero que las gestiones realizadas hayan sido de tu agrado, ya que para nosotros lo mas importante es poder proporcionarte el servicio que tú te mereces.

Ha sido todo un placer el poder atenderte y sobre todo apoyarte. Deseo que tengas un excelente día y que logres alcanzar una a una todas tus metas, que los próximos meses te traigan el futuro que deseas lleno de éxito y bendiciones. Estamos encantados de poder atenderte siempre que lo necesites.

De antemano agradezco tu valioso tiempo y por tu paciencia.

Te deseo un excelente día y que todo te salga bien en cada actividad que realices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje