Jump to content
Javigon

Luminar y Aurora HDR

Recommended Posts

Alguien puede dar su opinión sobre estas dos herramientas? Tiene alguna ventaja combinarlas con PSP?

Gracias y saludos. 

Hola, compré luminar recientemente....

Es un complemento. Pero no puede ser una herramienta que sustituya a lightroom +photoshop.

Lo uso para efectos tipo rayos de luz, que son geniales y cuestan muy poco en relación a herramientas de adobe.

Pero veo que no puede reemplazar mis herramientas de adobe, al menos todavía ....

Es una humilde opinion

• Like 1

Hola, compré luminar recientemente....

Es un complemento. Pero no puede ser una herramienta que sustituya a lightroom +photoshop.

Lo uso para efectos tipo rayos de luz, que son geniales y cuestan muy poco en relación a herramientas de adobe.

Pero veo que no puede reemplazar mis herramientas de adobe, al menos todavía ....

Es una humilde opinion

Ok gracias por la respuesta.

Pueden ser un complemento similar a los filtros Nik?

Ok gracias por la respuesta.

Pueden ser un complemento similar a los filtros Nik?

También tengo los nik, y te diría que desde el punto de vista de los presets, son comparables.

pero los puntos de control de nik están , de nuevo en mi humilde opinión, muy por encima de los métodos de selección de luminar.

De luminar me gustan los filtro que lleva de serie, y que los puedo aplicar en capas sin destruir el original.

vamos, bastante distinto a nik.

• Like 1

Yo uso luminar. Lo veo muy completo, sin llegar a los niveles de photoshop, pero por encima de lightroom. El uso de capas, de ajustes por zonas, ajustes que funcionan muy bien (follaje, polarizador, etc.). No es sólo los presets.

Además la visualización de los cambios, desde mi punto de vista, es cómoda y ágil.

Dinero muy bien gastado.

Yo uso luminar. Lo veo muy completo, sin llegar a los niveles de photoshop, pero por encima de lightroom. El uso de capas, de ajustes por zonas, ajustes que funcionan muy bien (follaje, polarizador, etc.). No es sólo los presets.

Además la visualización de los cambios, desde mi punto de vista, es cómoda y ágil.

Dinero muy bien gastado.

Gracias por las respuestas compañeros.

Saludos.

En 23/2/2019 a las 17:26, mustang069 dijo:

licencia gratuita........

Ya lo quitaron.

ok, gracias