Jump to content
echassi

Ntra.Sra.da Barca 2018

Recommended Posts

Buenas echassi.

Hay una escala de grises considerable, las rocas en primer plano describen muy bien la orografía y tipo de terreno (muy duro por cierto) del emplazamiento de la ermita. cielo dramático. las nubes oscuras de la derecha te compensan perfectamente la parte izquierda de la estructura. 

Lo único negativo a mi modo de ver es, que me sobran los personajes que se ven a la derecha. en este caso sin presencia humana creo que aún hubiera quedado más dura y dramática. en este caso creo no aportan nada. 

Saludos. buena fotografia.

Carlos.

Pues a mi me gustan hasta las personas del fondo; los grises están muy chulos y hay que ver la perspectiva que le dan a la toma esas piedras del primer plano.

Salu2.

Edited by Bartomeu

yo la encuentro muy bonita y también me gustan las personas, le dan un toque especial. Al fijarte un poco ves que hay mucha gente. tiene su gracia

A ver... lo de los personajes es por sacar una pega según mi criterio. de modo ninguno desvirtúan esta fantastica fotografia.

Saludos.

Carlos.

P.D: Me refiero a los que están encima de las rocas, no a los del mirador o balcón. una minucia...

Edited by Kurtz_BcN