Jump to content

Publicaciones recomendadas

En el lago artificial de la Ciudad de Las Artes y las Ciencias (CAC) situado entre Museo de las Ciencias y el Umbracle, la Fundación Hortensia Herrero patrocinó la exposición de 6 esculturas gigantescas del pintor y escultor valenciano Manolo Valdés.

La exposición, con un coste estimado de 2.000.000 € -500.000 para el montaje y 1.500.000 para la adquisición de una de las esculturas mostradas- se pudo admirar desde el 28.05 al 10.12.2017. La escultura a adquirir fue elegida por votación popular. 12.855 votos. 10.703 la siguiente, las Mariposas.

1. La Pamela en la CAC

Dimensiones:   436 * 730 * 650 cm

Peso:   4.150 kg

Material:   Aluminio

44798320102_f9966904db_o.jpgLa Pamela en la CAC by SRG, en Flickr

Exif:   D800   70-200 f2.8   f8   125 mm   1/640"   100 ISO   0 Ev

2. La Pamela en la Marina

La zona de la Marina empresarial, junto a la Escuela de Empresarios y la Lanzadera, promovidas por Juan Roig, esposo de Hortensia Herrero, ha sido el lugar ideal para colocar la escultura.

44798319122_956b839a1a_o.jpgLa Pamela en la Marina by SRG, en Flickr

Exif:   D800   70-200 f2.8   f8   50 mm   1/160"   200 ISO   -1 Ev   seudoHDR 3 tomas a 1 Ev

3. Amenaza de tormenta

La Fundación Hortensia Herrero, cuya presidenta está considerada por la revista Forbes la séptima fortuna española, se dedica a recuperar, proteger y promocionar el patrimonio artístico valenciano: frescos de la iglesia de San Nicolás considerada hoy la Capilla Sixtina Valenciana, reconstrucción del Colegio Mayor de la Seda que estaba en ruinas o la Ermita de Santa Lucía...

44798317592_717f0bb5d5_o.jpgLa Pamela by SRG, en Flickr

Exif:   D800   70-200 f2.8   f8   32 mm   1/400"   200 ISO   -1 Ev   seudoHDR 3 tomas a 1 Ev

4. Mirando al mar

En estos días, esta Fundación esta patrocinado la exposición de 6 esculturas de Toni Cragg en la CAC y de la que el compañero Eloy1956 ya ha subido, en el foro de Arquitectura, la fotografía de una de esas esculturas.

43036751990_dacb8d4d5f_o.jpgLa Pamela, mirando al sur by SRG, en Flickr

Exif:   D800   70-200 f2.8   f8   50 mm   1/500"   200 ISO   -1 Ev   seudoHDR 3 tomas a 1 Ev

Editado por Salvador Ruiz Gómez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Salvador, me parece raro que no te haya dicho nadie nada, con ese cielo es una lastima que no tengas ninguna sin fondo, la que mas me gusta es la ultima porque es la que mas despejado lo tiene, con el cielo de la tercera...

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Salvador, me parece raro que no te haya dicho nadie nada, con ese cielo es una lastima que no tengas ninguna sin fondo, la que mas me gusta es la ultima porque es la que mas despejado lo tiene, con el cielo de la tercera...

un saludo

En lo del fondo poco puedo hacer. Es lo que hay.

¿Te parece raro que na haya ningún comentario después de 181 visitas?

A mí, no. 

En otra que acabas de comentar en este foro, "el Kamasutra de la Marina", el número de visitas era de 674 y 0 comentarios.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya que subes varias vistas pus me quedo con la de frente la 3 porque f/8 no realizaste ninguna a máxima apertura para desenfocar el fondo

Es por todos los subforos no sólo este, los comentarios son muy caros tendríamos que tener un sistema "ME GUSTA" más eficaz algo ayudaría aunque no es tampoco una solución

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya que subes varias vistas pus me quedo con la de frente la 3 porque f/8 no realizaste ninguna a máxima apertura para desenfocar el fondo

Es por todos los subforos no sólo este, los comentarios son muy caros tendríamos que tener un sistema "ME GUSTA" más eficaz algo ayudaría aunque no es tampoco una solución

No se me ocurrió.

Lo haré, no te quepa duda, a f/2.8.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas tomas pero para mi gusto, Salvador, la tercera se lleva la palma. Ese cielo te ha quedado fantástico y la toma con ese aspecto casi de cuadro me ha parecido muy buena.

Fantástica

Saludos

Eduardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me ha gustado mucho la tercer foto, el cielo es precioso!

Buen trabajo y a no desanimarse por la falta de comentarios... a veces pasa. :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas tomas pero para mi gusto, Salvador, la tercera se lleva la palma. Ese cielo te ha quedado fantástico y la toma con ese aspecto casi de cuadro me ha parecido muy buena.

Fantástica

Saludos

Eduardo

Gracias por tan amable comentario.

Saludos.

Me ha gustado mucho la tercer foto, el cielo es precioso!

Buen trabajo y a no desanimarse por la falta de comentarios... a veces pasa. :/

La falta de comentarios, cuando el número de visitas es muy elevado, me molesta porque, desde mi punto de vista, es un hecho que demuestra que esta web está perdiendo su característica esencial: la crítica fotográfica.

Saludos y gracias por comentar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje