Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Rusbelt

Comprar una cámara

Publicaciones recomendadas

Tengo 2 años con una nikon d5100 la cámara la utilizaba mi papá pero ahora me toca a mi, pero la camara la compro en el 2013 y ahora quiero una nueva soy fotógrafo de bodas y eventos sociales y necesito otra a precio accesible y algo semiprofesional porque reitero que tengo 2 años utilizando la d5100 si alguien me puede guiar muy amable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mejor que tu, no lo puede saber nadie. ¿Qué encuentras a faltar en tu cámara actual? ¿Qué necesitas para el trabajo que tu cámara no te da? Una vez planteado eso, la respuesta a tu pregunta es fácil de dar? Pero ¿no te has planteado que quizás más que una cámara nueva necesitas otra óptica?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me llama profundamente la atención que nos digas la cámara que tienes, pero no las ópticas de las que dispones. Recuerda que a la hora de hacer fotos, los factores que más influyen son, por este orden:

- El fotógrafo

- El fotógrafo

- El fotógrafo

- El fotógrafo

- El fotógrafo

- El fotógrafo

- El fotógrafo

- La óptica

- La cámara.

• Like 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me llama profundamente la atención que nos digas la cámara que tienes, pero no las ópticas de las que dispones. Recuerda que a la hora de hacer fotos, los factores que más influyen son, por este orden:

- El fotógrafo

- El fotógrafo

- El fotógrafo

- El fotógrafo

- El fotógrafo

- El fotógrafo

- El fotógrafo

- La óptica

- La cámara.

Yo no estoy de acuerdo con eso, Jaime. Un cuerpo te puedes limitar las fotografías que haces de una forma tremenda:

-Menos FPS de lo deseado te hacen perder LA FOTO

-Menos rendimiento a altos ISOs te hacen perder LA FOTO por excesivo ruido

-Menos diales de control te hacen perder LA FOTO por no tener agilidad para cambiar los ajustes

-Menos puntos de enfoque te hacen perder LA FOTO por estar desenfocada