Jump to content
Conéctate para seguir esto  
PedroJavier

D7500 o D750

Publicaciones recomendadas

Escrito Hoy, 00:21

Pues eso estoy echo un lío quiero cambiar mi 7100 por una superior y después de leer mucho cada vez estoy más liado la D750 es Full pero tiene menos iso que la D7500,se nota que soy demasiado novato en esto pero para finales de año me caso y he elejido un safari fotografico y me gustaría la opinión vuestra Gracias de antemano(perdonar si lo repito pero creo que por equivocación lo publique donde no era)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro Javier,

Pues creo que es una elección que debes valorar tú más que dejar que lo valoren por ti.

¿Qué objetivos tienes? Esto es importante para saber si tendrás que cambiar objetivo también o no, en el caso del paso a FF.

Muchos usuarios dan el paso a FF desde la serie D7xxx pero otros prefieren quedarse en la serie y en DX, evolucionando sólo en el modelo de cámara. Depende de tus intenciones.

Además, como siempre se menciona, depende en gran medida del presupuesto que manejes, y más y tienes que cambiar también los objetivos (no sé si es el caso).

Si es por el safari, con ambas cámaras estás más que cubierto (las 2 son excelentes para viajes). Vuelvo a referirme a tus objetivos, ya que de ellos va a depender que cubras tu viaje con mayor o menor solvencia. 

Vas a necesitar un gran angular para los paisajes y algún zoom para los animales lejanos.

Mi consejo es que más que en la cámara (ya que tienes en mente 2 buenas opciones) te centres en los objetivos que tienes, por un lado, y los que vas a necesitar, por otro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu respuesta mis objetivos son nikon af-s18-200mm dx 3.5-5.6/ nikon af-s 50mm 1.8 g / tamron 150-600mm 5-6.3 g2 / tamron 28-75mm 2.8 xr ( estos objetivos no sirven para las dos cámaras perdona por la pregunta si es muy tonta pero estoy muy pegado y quiero ponerme al dia)