Jump to content
malafama

Simply Irresistible

Recommended Posts

Ya lo decía Robert Palmer pero, en esta ocasión, intento dar un nuevo giro al asunto. Si antes era naranja sobre naranja, ahora es blanco sobre blanco.

A ver que os despierta. Saludos, terrícolas

29953261837_abd2a2607f_b.jpg

Aprovecho para reivindicar lo útil y necesario que es poner los exif. Antes se hacía sin pudor, ahora.... sin comentarios...

Nikon D700

105.0 mm f/2.0

ƒ/2.0  105.0 mm 1/500  ISO200

http://www.dailymotion.com/embed/video/x41z8 <--- Music On

Edited by malafama
  • Like 1

me encanta la fotografia y me gusta tu reinvidicacion

Muchas gracias, muchas veces es complicado es aprender, cuando no te ayudan los demás... mucho más entender el por qué de una fotografía.

Un saludo, humano !!

• Like 1

me gusta mucho la toma, una iluminación perfecta haciendo que los blancos no se funda. Esta foto me pide una clave alta, por ver como queda.

me gusta mucho la toma, una iluminación perfecta haciendo que los blancos no se funda. Esta foto me pide una clave alta, por ver como queda

Gracias por comentar. Me lo apunto por si pudiera hacerla.

Un saludo, terrícola !!!

Buenas marciano, tanto la foto como el procesado me gusta mucho, he de decir que la que la marciana también ayuda ;), y blanco con blanco... es complicado de trabajar, queda genial ¡¡. Por poner un pero, su mano derecha , se ve algo extraña. Por lo demas, me parece una foto genial.

Buenas marciano, tanto la foto como el procesado me gusta mucho, he de decir que la que la marciana también ayuda ;), y blanco con blanco... es complicado de trabajar, queda genial ¡¡. Por poner un pero, su mano derecha , se ve algo extraña. Por lo demas, me parece una foto genial.

Si te soy sincero, se que me la he jugado con el blanco contra blanco, pero pensé que su piel haría el resto y... bueno, medio salió adelante. Yo no se qué hacer con las manos de las humanas, os lo digo de corazón... una solución quiero !!!

Gracias por comentar, humano. Saludos espaciales

El retrato, en composición e iluminación es espectacular.

Pero personalmente, no comparto el blanco sobre blanco.