Jump to content
Sign in to follow this  
elaprendizde

Objetivo Nikon D5300 para futbol base

Recommended Posts

Empiezo en la fotografía y tengo una Nikon D5300 con un objetivo 18-55, pero para sacar fotos necesitaría uno con más zoom. Estoy mirando entre estos dos "Objetivo NIKON Teleobjetivo-Zoom AF-S DX 55-200 mm f/4-5,6G IF-ED VR, Objetivo - Sigma DG 70-300 mm BDM para Nikon (Ultrasonic)" y me gustaría me ayudarais a elegir entre uno de esos u otros.

Muchas gracias y espero no haber cometido ningún error al publicar

Edited by elaprendizde

En ese rango unos de los mas recomendados es este https://www.amazon.es/Tamron-A005NII-USD-XLD-estabilizador/dp/B003YUBTIA .

Que por cierto yo poseo y utilicé en su día con ese mismo cuerpo, hacen una pareja perfecta, otro a tener en cuenta pero solo balido para formato DX es el nikon 55-300 vr.

un saludo.

Hola gracias por vuestras respuestas, el objetivo se me va un poco de precio. Acabo de encontrar este Tamron AF70-300mm F4-5.6 Di LD para Nikon E de segunda por unos 89€ y me gustaria me dierais vuestra opinion.

O este otro Objetivo Nikon AF-S DX VR Nikkor 55-200mm ED 1:4-5.6G B por 119€ 73279-objetivo_nikon_af_s_dx_vr_nikkor_5

Gracias

Edited by elaprendizde

Te pueden valer los dos, pero es recomendable que para ese tipo de objetivos sean estabilizados.

Un saludo.

......, pero es recomendable que para ese tipo de objetivos sean estabilizados.

Un saludo.

¿Por?

Saludos

Empiezo en la fotografía y tengo una Nikon D5300 con un objetivo 18-55, pero para sacar fotos necesitaría uno con más zoom. Estoy mirando entre estos dos "Objetivo NIKON Teleobjetivo-Zoom AF-S DX 55-200 mm f/4-5,6G IF-ED VR, Objetivo - Sigma DG 70-300 mm BDM para Nikon (Ultrasonic)" y me gustaría me ayudarais a elegir entre uno de esos u otros.

Muchas gracias y espero no haber cometido ningún error al publicar

Buenas, en que tamaño de canchas sacarias las fotos? Si es en futbol 11 un 200 se te queda algo corto, trataria de ir por un 70-300 el ultimo AF-P de nikon estabilizado me parecio excelente durante un mes que lo estuve utilizando. Tambien depende las condiciones de iluminacion de las mismas, si los aprtidos de juegan al anochecer a veces la luz te complicara las fotos.

Edited by ramon_63

¿Por?

Saludos

Por eso le dije que son validos. Si es cierto que para deportes de acción si lo que pretendes es congelar la imagen y no salgan trepidadas, pues el estabilizador no sirve de nada, pero si lo tiene pues mejor que mejor, siempre tiene la opción de desconectarlo.

Un saludo.

Edited by asaltacekias