Jump to content
Mon77

Frozen world

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

aquí os dejo esta fría estampa para la que hubo que caminar 8 km (4 de ida y 4 de vuelta) con nieve en ocasiones hasta la rodilla y cargado como una mula.

Hay gente por aquí muy montañera para lo que eso sería un juego de niños, pero bueno, yo tengo que intentar darle épica, que no estoy nada acostumbrado a estas cosas  :lol:  :lol:  :lol:

27090573978_b4c0a5acbf_c.jpg

Iceland 2018 #9 by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como siempre, para verla como Dios manda, sin halos, sobreenfoques, artefactos ni cosas raras: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/27090573978/in/photostream/lightbox/

Espero que entretenga, y ya como guste ni te cuento.

Un puto abrazo,

Ramón

Editado por Mon77
  • Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues sólo puedo decirte que ha merecido la pena la caminata aunque hubieran sido ocho de ida y ocho de vuelta. Esa composición en forma de abanico inverso con la caída en el centro es espectacular, el tono frío acompaña al ambiente y las texturas de las rocas  y el hielo le dan un aire dramático. Me encanta.

Editado por algax1954

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta y me entretiene. Brutal.

¿en qué zona de Islandia está tomada?

salu2 y enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena por la foto y por la caminata ;)

Me parecen muy acertados los colores que has logrado con el revelado. También el viñeteado, que ayuda a enfatizar el abanico formado por la caída del agua.

Como único apunte, quizás probaría subir un poco (muy poco) las sombras para ganar algo de detalle en las rocas (parecen interesantes esas columnas a la izquierda de la cascada).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sólo puedo decirte que ha merecido la pena la caminata aunque hubieran sido ocho de ida y ocho de vuelta. Esa composición en forma de abanico inverso con la caída en el centro es espectacular, el tono frío acompaña al ambiente y las texturas de las rocas  y el hielo le dan un aire dramático. Me encanta.

Pues muchas gracias, ¡me alegro de que te guste! Aunque si llegan a haber sido 8 + 8 ya te digo yo que no lo hago...  :lol:

Me gusta y me entretiene. Brutal.

¿en qué zona de Islandia está tomada?

salu2 y enhorabuena.

Esta cascada se llama Aldeyjarfoss y está en el norte de Islandia. ¡Saludos!

Enhorabuena por la foto y por la caminata ;)

Me parecen muy acertados los colores que has logrado con el revelado. También el viñeteado, que ayuda a enfatizar el abanico formado por la caída del agua.

Como único apunte, quizás probaría subir un poco (muy poco) las sombras para ganar algo de detalle en las rocas (parecen interesantes esas columnas a la izquierda de la cascada).

Saludos.

¡Gracias por tu comentario! Me apunto esa idea de las sombras.

Vaya regalazo que nos hace. Preciosa. Gracias maestro

Gracias a ti por pasar y comentar.

Saludos,

Ramón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espectacular. Merecido premio al esfuerzo.  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Un saludo.

Luis.

Editado por Llebrez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin palabras.. menuda fotaza.. y el resto de las del albúm también ;)

Nosotros acabamos de volver de Islandia y... cómo cambia de invierno a verano! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues bien te mereció la pena porque la imagen es preciosa, buen trabajo, felicidades gran foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Ramón,

La aventurita, si la hay, es bueno contarla.  La mayoría de las veces no se tiene en cuenta que conseguir esa fotografía soñada no es aparcar  el coche y plantar el trípode, sino que requiere el esfuerzo de caminar cargado durante horas por terrenos malos, subir grandes desniveles o hacer parte de esa caminata de noche con la simple luz de un frontal... y que pese a ese esfuerzo, puedes irte un montón de veces de vacío.

Respecto a tu foto, como siempre, una delicia cuidada hasta el mínimo detalle, tanto en trabajo de campo como durante el procesado. Para estarse horas observándola.

Saludos y enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=458036

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues, menudo foton has hecho. Es espectacular, me gusta todo, el encuadre, el paisaje, el procesado, espectacular!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un peazo de foto de muchos c-j-n-s. El trabajo previo/localización...la captura y despues el procesado. Merecido el pase al album.

G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merecio la pena sin duda, muchas gracias por compartirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante... una imagen increíble. Me parece de un calidad tremenda. A veces que el refrán,.. del fin justifica los medios... se cumple a la perfección.

Gran Trabajo Ramón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos. Perdonad que no os conteste de uno en uno, pero es que se han acumulado bastantes respuestas y cada vez ando con el tiempo más justo para andar por aquí desde que ha crecido la familia aún más...

¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido, no sólo esta foto es espectacular, la serie completa en Islandia es envidiable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante la toma y edición de esta fotografía, con una base buena y sólida se puede ver los resultados que se pueden conseguir. Perfecta para colgarla de una pared a medida gigante!!

Mi más sincera enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fotos así llevo un añito mirando hueco para islandia.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje