Jump to content
Mon77

Frozen world

Publicaciones recomendadas

Me molesta el exceso de purpura en muchas zonas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 23/1/2019 a las 1:04, qbata dijo:

Me molesta el exceso de purpura en muchas zonas.

Mirándola de nuevo tanto tiempo después con ojos frescos, me parece que tienes razón. Así que gracias por el comentario. Le voy a dar un repaso.

No obstante, comentarte que normalmente se agradecen más las críticas desarrolladas en las que se exponen los puntos positivos y se argumentan los de mejora. Ir soltando frases cortas y aisladas siempre negativas transmite dudas en cuanto a si todo en la fotografía es una desastre o solo alguna cosa, y luego también da cierta imagen de estar por encima del bien y del mal que en todo caso hay que demostrar. En mi caso no me importa porque me lo tomo como oportunidad y lo aprovecho. Las fotos nunca se ven igual cierto tiempo después, uno se "descontamina" y es un poco más objetivo de nuevo.

Gracias por comentar y esperando ver tus aportes.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 14 horas, Mon77 dijo:

Mirándola de nuevo tanto tiempo después con ojos frescos, me parece que tienes razón. Así que gracias por el comentario. Le voy a dar un repaso.

No obstante, comentarte que normalmente se agradecen más las críticas desarrolladas en las que se exponen los puntos positivos y se argumentan los de mejora. Ir soltando frases cortas y aisladas siempre negativas transmite dudas en cuanto a si todo en la fotografía es una desastre o solo alguna cosa, y luego también da cierta imagen de estar por encima del bien y del mal que en todo caso hay que demostrar. En mi caso no me importa porque me lo tomo como oportunidad y lo aprovecho. Las fotos nunca se ven igual cierto tiempo después, uno se "descontamina" y es un poco más objetivo de nuevo.

Gracias por comentar y esperando ver tus aportes.

Saludos.

...los toros siempre se ven mejor desde la barrera. Bajar a torear ¡Es otra historia!

Hay personas que me recuerdan mucho al entrenador que tuvo el Barcelona "siempre negatifo, nunca positifo" jajajaja

Editado por algax1954

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje