Jump to content
Sign in to follow this  
romerito13

¿Dónde revelar en Barcelona?

Recommended Posts

¡Buenas amigos!

Abro este hilo para preguntaros dónde se puede hoy día revelar carretes en Barcelona, pues rescaté hace unas semanas una Nikon F2, y di en el foro con un hilo de hace años en el que se referenciaban laboratorios que ya no existen.

Toda recomendación será bienvenida

¡Gracias!

Yo te recomiendo Revelab ( www.revelab.es ), unos chicos que descubrí hace unas semanas y me han revelado 2 de color y otros 2 en blanco y negro. Además, también se dedican al diseño gráfico.

La verdad es que los resultados me han gustado bastante y es lo más barato que he encontrado en Barcelona, después de haber estado un tiempo llevando mis carretes a revelar a VM Foto y Casanova el bolsillo lo nota B)

Los precios de revelado y escaneado van desde los 8€ para 35mm a color, hasta los 12 para 120mm en ByN.

¡Buenas amigos!

Abro este hilo para preguntaros dónde se puede hoy día revelar carretes en Barcelona, pues rescaté hace unas semanas una Nikon F2, y di en el foro con un hilo de hace años en el que se diferenciaban laboratorios que ya no existen.

Toda recomendación será bienvenida

¡Gracias!

El revelado byn es muy amigable, consideren ver tutoriales y tomar sus notas, con un revelador Kodak HC-110, vinagre blanco, fijador y la cuba de revelado ya tienen un 60% de lo que se requiere, lo demás pueden improvisar su adquisición, de fuentes ajenas, a las tiendas físicas. 

Saludos

Yo te recomiendo Revelab ( www.revelab.es ), unos chicos que descubrí hace unas semanas y me han revelado 2 de color y otros 2 en blanco y negro. Además, también se dedican al diseño gráfico.

La verdad es que los resultados me han gustado bastante y es lo más barato que he encontrado en Barcelona, después de haber estado un tiempo llevando mis carretes a revelar a VM Foto y Casanova el bolsillo lo nota B)

Los precios de revelado y escaneado van desde los 8€ para 35mm a color, hasta los 12 para 120mm en ByN.

Edited by Copacabana

El revelado byn es muy amigable, consideren ver tutoriales y tomar sus notas, con un revelador Kodak HC-110, vinagre blanco, fijador y la cuba de revelado ya tienen un 60% de lo que se requiere, lo demás pueden improvisar su adquisición, de fuentes ajenas, a las tiendas físicas. 

Saludos

Muchas gracias Copacabana! La verdad es que por ahora estoy disparando en color, y muy poco en ByN. Pero sí, quizá me anime en un futuro :)

¡Gracias! Probaré ahí a ver qué tal  :1ok:

Yo te recomiendo que el B&N lo hagas directamente en casa por tu cuenta, es muy sencillo y muy gratificante, además de poder controlar  el proceso, que en B&N es muy importante. Por lo que cuesta cuatro revelados  de 120 B&N en ese lado que te han recomendado, te haces con todo lo imprescindible para hacer tú mismo por lo menos 100 rollos

Saludes