Jump to content
Sign in to follow this  
Selfo

Pasión entre rocas

Recommended Posts

Hace bastante tiempo que no publico nada por aquí, así que he dicho, vamos a poner algo de una postboda.

Nikon D7200 Sigma Art 35mm 1.4G

1/50s f/6.3 iso2000 

Iluminada con dos flashes godox ad600bm, uno para ellos con un hexadecagon y otro para las vias del primer plano con reflector estándar. Estrellas añadidas en photoshop.

44043805785_d7d7c9fca2_b.jpgPasión entre rocas by Alfonso Carballés, en Flickr

Me parece una toma preciosa digno de un gran recuerdo de el DIA D, enhorabuena por que seguro que adornará en bien grande el salón de su casa ;)

La toma me parece preciosa, dos cosas que no me acaban, 1- la luz demasiado evidente, hubiera bajado la potencia o bajarle las altas luces en el procesado. 2 hubiera cortado por encima de los hierros, tienen demasiado protagonismo y bajo mi punto de vista, no aportan nada.

Saludos.

Me parece una toma preciosa digno de un gran recuerdo de el DIA D, enhorabuena por que seguro que adornará en bien grande el salón de su casa ;)

Muchas gracias, me alegra que te guste.Saludos.

La toma me parece preciosa, dos cosas que no me acaban, 1- la luz demasiado evidente, hubiera bajado la potencia o bajarle las altas luces en el procesado. 2 hubiera cortado por encima de los hierros, tienen demasiado protagonismo y bajo mi punto de vista, no aportan nada.

Saludos.

Gracias, los flases ya estaban al mínimo, era bastante de noche, las altas luces en procesado no harían eso hasta donde yo entiendo. Lo de los hierros es lo bonito del lugar, a mi me gustó hacerlo así, es como un paisaje donde ellos también están. Un saludo

excelente composición, yo también le bajaría un punto de luz a los protagonistas, pero en general es una muy buena foto

excelente composición, yo también le bajaría un punto de luz a los protagonistas, pero en general es una muy buena foto

Gracias.

Muy bonita foto, enhorabuena

Gracias.

Excelente.

Gran trabajo de composición.