Jump to content
Sign in to follow this  
amerosso

Retrato en b&n

Recommended Posts

Buenas tardes,

les comparto un retrato casual que logre en un evento que participé este fin de semana.

Agradezco comentarios, críticas y sugerencias.

44297797994_757d57d0dc_b.jpgEvento DGM by Alejandro Rosso, en Flickr

D700 - 85mm 1.8G - F3.5 - 1/800 - Iso 160

Saludos.

Edited by amerosso

La chica me encanta, pero echo de menos un poco más de "fuerza" en el blanco y negro. Creo que el carácter de la escena precisa un blanco y negro más contrastado. 

Pero estas apreciaciones son muy personales, yo con el blanco y negro siempre hago burradas... soy así...

En cualquier caso, tienes mucha foto, humano. Aúpa !

La chica me encanta, pero echo de menos un poco más de "fuerza" en el blanco y negro. Creo que el carácter de la escena precisa un blanco y negro más contrastado. 

Pero estas apreciaciones son muy personales, yo con el blanco y negro siempre hago burradas... soy así...

En cualquier caso, tienes mucha foto, humano. Aúpa !

Muchas gracias por comentar marciano!

Hace rato que quería jugar con la curva de tonos de Lr y hacer más grises los negros... En este caso busqué "gastar" un poco los negros.

Foto correcta. La modelo la vea algo tensa, yo hubiera abierto algo más el plano para incluir el ambiente del evento motero, por lo demás bien. 

Un saludo

Foto correcta. La modelo la vea algo tensa, yo hubiera abierto algo más el plano para incluir el ambiente del evento motero, por lo demás bien. 

Un saludo

Gracias por comentar!

Pobre mujer, la volvieron loca con tantas fotos que le sacamos... El problema de abrirlo más es que luego notaré y recibiré los comentarios de que "hay muchos elementos en el fondo que distraen la vista", entonces lo cerré para para evitar eso. Había mucha gente, muchas motos.

Saludos!

Je je, intenta hacer las fotos que a ti te gusta, con eso es suficiente, lo demás son solo opiniones subjetivas como la mía por ejemplo.

Un saludo

• Like 1

Je je, intenta hacer las fotos que a ti te gusta, con eso es suficiente, lo demás son solo opiniones subjetivas como la mía por ejemplo.

Un saludo

Ojo, que se entienda bien... si alguien realiza un comentario como el que mencioné estaría en lo cierto, y lo compartiré y lo agradeceré! 

La expresión chulesca de la chica me gusta, el B&N para mi está conseguido y no le daría mas fuerza que la que tiene, tan solo le hubiese dado una composición mas abierta como te han comentado para no cortarle la mano izquierda, pero vamos, lo que me gusta bastante de este retrato es la expresión de la chica.

Saludos.

La expresión chulesca de la chica me gusta, el B&N para mi está conseguido y no le daría mas fuerza que la que tiene, tan solo le hubiese dado una composición mas abierta como te han comentado para no cortarle la mano izquierda, pero vamos, lo que me gusta bastante de este retrato es la expresión de la chica.

Saludos.

Muchas gracias compañero!

Coincido con lo de la mano, cuando vi la imagen en el visor y advertí esto la modelo ya se había ido y no podía repetir la toma... 

Buena foto. Lo único, x decir algo y a modo personal, dejaría que se viera el casco entero...

Buen trabajo!

B&N neutro, clave baja, clave alta, en el blanco y negro, como en los colores, los gustos también existen, a mi me gusta tal como está. Puede que como comentario personal, hubiera abierto más el plano como comentan los compañeros. Saludos.

Buena foto. Lo único, x decir algo y a modo personal, dejaría que se viera el casco entero...

Buen trabajo!

B&N neutro, clave baja, clave alta, en el blanco y negro, como en los colores, los gustos también existen, a mi me gusta tal como está. Puede que como comentario personal, hubiera abierto más el plano como comentan los compañeros. Saludos.

Muchas gracias por entrar y comentar!

Voy a tener en cuenta sus comentarios para futuras tomas! :)