Jump to content
javiencasa

SuperZings

Recommended Posts

Un nuevo invento para los pequeños y no tan pequeños de la casa.

44980976012_29a6d111c9_c.jpg

_DSC0324_50 by javi Encasa, en Flickr

Para la foto utilicé el siguiente esquema:

44980972372_8643de2cd9_n.jpg

Dos flash de mano a los lados (1/128) y uno detrás para el fondo blanco (1/1)

La cámara a f9 para no quemar los muñecos, iso 100 y velocidad de sincronía.

Se agradece la información y el esquema...

saludos

• Like 1

Soy un fanatico de estos coleccionables. Me entere hace poco de ellos y la verdad me encantan. En mi pais no se conocen mucho, investigando un poco encontre que los superzings habian salido solo para el mercado español y para inglaterra, asi que encontrarlos es bastante dificil aqui en latinoamerica. Para conseguirlos aqui hay que comprarlos en amazon de estados unidos o de españa y ¡Puff! me salen bastante caros en verdad, mas que todo por el envio.. actualmente voy por la serie 3 de estos juguetes, y en verdad que son bastantes, me he gastado una pequeña fortuna en ellos, ojala se pongan caros en un futuro jeje..  Trate de meterme en el esquema que pusiste pero no encuentro como hacerlo ¿alguien me puede explicar como? salu2 

hace 11 horas, alfredito dijo:

Soy un fanatico de estos coleccionables. Me entere hace poco de ellos y la verdad me encantan. En mi pais no se conocen mucho, investigando un poco encontre que los superzings habian salido solo para el mercado español y para inglaterra, asi que encontrarlos es bastante dificil aqui en latinoamerica. Para conseguirlos aqui hay que comprarlos en amazon de estados unidos o de españa y ¡Puff! me salen bastante caros en verdad, mas que todo por el envio.. actualmente voy por la serie 3 de estos juguetes, y en verdad que son bastantes, me he gastado una pequeña fortuna en ellos, ojala se pongan caros en un futuro jeje..  Trate de meterme en el esquema que pusiste pero no encuentro como hacerlo ¿alguien me puede explicar como? salu2 

El esquema es una foto igual que la otra no tiene mas interés que ver como dispuse los flash.

La moda de los superzings es la secuela de la de los zombligs. Aqui en España se vende por 70 céntimos de euro cada uno. Si los compras por cajas te salen a 50 céntimos mas o menos. En compraventa de segundamano he llegado a ver algunos por 40 euros.

Ánimo, con los zombligs llegaron hasta la serie 6.

Hola, yo tampoco los conocía la verdad jaja, pero llevo tiempo queriendome hacer con cosillas así para ir metiéndolos en mis fotos y hacer algún tipo de juego con ello. Muchas gracias por la info y el esquema, los que no estamos familiarizados con luces de estudio te lo agradecemos jaja

Un saludote!

• Like 1

En 14/5/2019 a las 4:15, javiencasa dijo:

El esquema es una foto igual que la otra no tiene mas interés que ver como dispuse los flash.

La moda de los superzings es la secuela de la de los zombligs. Aqui en España se vende por 70 céntimos de euro cada uno. Si los compras por cajas te salen a 50 céntimos mas o menos. En compraventa de segundamano he llegado a ver algunos por 40 euros.

Ánimo, con los zombligs llegaron hasta la serie 6.

Estos de Magix Box en verdad que se la juegan con estos coleccionables. Los zomlings tambien estan bien, pero el concepto de los superzings, personalizandolos con objetos cotidianos, creando heroes y villanos es algo que me gusta mucho.. No sabia que en españa eran tan economicos, debe ser como las series salieron para esos paises, se encuentran mas baratos que aqui.. ¿cula has visto a 40 euros? tiene que ser uno dificil de encontrar. Ya van por la serie 3, si siguen asi, no dudo que lleguen a la misma cantidad de los zomblings si siguen teniendo el exito con la serie 

Ya, debe ser en la reventa  mister King es el mas codiciado y los dorados como el sombrero o la estrella.

Después de tanto buscar, consegui quien me los vendiera en españa y me los envie a un precio económico.. Les he preguntado por su página web a ver si tenian la serie 3, y me dijeron que los tenían todos, y las dos primeras temporadas estaban en oferta.. Creo que llenare el pequeño espacio que tengo en casa para esta coleccion rapido, los que si no he podido conseguir son los dorados, en verdad que estan dificil de encontrar.. Ni en la propia web de los superzings los he visto.. Les mande un correo a ver si los tienen, en verdad que los quiero todos..