Jump to content
jatunez

Mala experiencia con e-infinity

Recommended Posts

Ante todo, este es mi primer post ya que he estado un tanto apartado de la fotografía, pero ahora que dispongo de más tiempo me estoy metiendo otra vez en este apasionante mundo.

Paso a contaros mi "historia" con E-infinity camera store, la compra se realizó directamente en su web ya que su tienda de e-bay ha cerrado.

Les compré un objetivo, y todo fue bien por lo que estaba contento con ellos. Peeero....

En la última compra antes del verano me enviaron una cámara defectuosa con el número de serie borrado, y ahí empezaron los problemas, me pidieron varias fotografías de prueba, me marearon para luego no solucionar nada, tuve que elevar la reclamación a paypal y tuve que enviar el producto a Hong Kong, certificado, asegurado y con número de seguimiento, un pastón (paypal te devuelte 30 euros de lo que te cueste la devolución, pero fue casi el triple de esa cantidad)

Así que esto es un aviso a navegantes, como tengas un problema, prepárate a sufrir.

En resumidas cuentas, aunque paypal te solucione el problema, en mi modesta opinión no merece la pena el riesgo. Prefiero otras opciones más seguras aunque cuesten algo más, en este caso también lo barato sale caro. Y por supuesto los productos van sin garantía, ellos te ofrecen un año de "su" garantía que consiste en enviarles el producto por tu cuenta y riesgo, si no lo aseguras y se pierde, pues se siente, si el producto te lo paran en aduanas, imagínate. En fin que yo creo que es publicidad engañosa enviar los productos desde España o la Unión Europea pero en caso de producto defectuoso tienes que hacer la devolución a Hong Kong. Por cierto, ante cualquier problema tienes que hacer siempre la devolución a donde te diga paypal y no a donde te digan ellos, porque si lo envias devuelto a una dirección distinta a la que te diga paypal entonces te puedes quedar sin el producto y sin el dinero.

No puedo recomendar esta tienda a nadie.

Gracias por llegar hasta aquí y os aseguro que este post no tiene más objeto que el de alertar.

Edited by jatunez
  • Like 2

Aunque la historia me parece muy creíble, el hecho de que tu tengas solo un único mensaje me hace sospechar. 

Para mi éste post como primer post de alguien que se registra a las 11:56, que postea a las 12:04 y que no vuelve a entrar al foro en todo el día... me hace pensar que eres otro usuario del foro y que no quieres que se sepa quien.

Y como desconfío de ti, desconfío de tu argumentación... es cuestión de relacionar puntos, nada personal.

Aunque la historia me parece muy creíble, el hecho de que tu tengas solo un único mensaje me hace sospechar. 

Para mi éste post como primer post de alguien que se registra a las 11:56, que postea a las 12:04 y que no vuelve a entrar al foro en todo el día... me hace pensar que eres otro usuario del foro y que no quieres que se sepa quien.

Y como desconfío de ti, desconfío de tu argumentación... es cuestión de relacionar puntos, nada personal.

Y qué sentido tiene que un usuario ya registrado se clone para decir ESTO? No le veo el mayor problema a comentar esto, con el mismo usuario. No le veo ni pies ni cabeza a lo que has comentado chuchón...

Quizá es algo que no llego a ver, no sé. Alguien que haya defendido siempre comprar producto nacional? Y que cuando se lanza a comprar en el mercado gris le ocurre esto?

Pues,muchas gracias.Tenía pensado hacer una primera compra allí pero me lo voy a pensar.

Un saludo.

Independientemente de si es o no un clon, la experiencia que cuenta no me resulta nada extraña.

Es la descripcion exacta de cuando se compra en estos sitios y tienes un problema.

Saludos

Todo es muy bonito sobre el papel y mientras no hay ningún problema.

Si aparecen problemas, entonces comienzan los sudores fríos y el empezar a sufrir.

Un saludo

• Like 1

Es el riesgo que se sufre por ahorrarte de 200 a 300 euros.... Pero los productos que vienen de allí son legales, nuevos y si salen mal es cuestión de mala suerte. 

Es el riesgo que se sufre por ahorrarte de 200 a 300 euros.... Pero los productos que vienen de allí son legales, nuevos y si salen mal es cuestión de mala suerte.

Si nos atenemos a lo que nos cuenta el compañero, ¿Tu crees que un numero de serie borrado y una camara defectuosa es legal?

Saludos.

No sé que pensar, pero estoy un tanto muy elevado en porcentaje con el comentario del compañero  Chuchón, una persona que postea y desde el día 3 de octubre (mismo día que escribe el post), no vuelve a entrar en el foro ....huele un poco mal.

No será que le fastidia que la gente compre en esa página web????....

Yo conozco y aquí en el foro, hay gente que ha comprado ahí, sin ningún problema.

Algo chamuscante es  :mad:

Salu2 :1good:

Edited by SEIJO

No sé que pensar, pero estoy un tanto muy elevado en porcentaje con el comentario del compañero  Chuchón, una persona que postea y desde el día 3 de octubre (mismo día que escribe el post), no vuelve a entrar en el foro ....huele un poco mal.

No será que le fastidia que la gente compre en esa página web????....

Yo conozco y aquí en el foro, hay gente que ha comprado ahí, sin ningún problema.

Algo chamuscante es  :mad:

Salu2 :1good:

Con el debido respeto al compañero que abrió el tema, creo lo mismo. Ya pasó más de un mes, y estas frases me llaman la atención:

Ante todo, este es mi primer post ya que he estado un tanto apartado de la fotografía, pero ahora que dispongo de más tiempo me estoy metiendo otra vez en este apasionante mundo.

Paso a contaros mi "historia" con E-infinity camera store, la compra se realizó directamente en su web ya que su tienda de e-bay ha cerrado.

Les compré un objetivo, y todo fue bien por lo que estaba contento con ellos. Peeero [....]

No puedo recomendar esta tienda a nadie.

Gracias por llegar hasta aquí y os aseguro que este post no tiene más objeto que el de alertar.

Saludos.

P.S.: yo compré en esa tienda por recomendación de otros compañeros del foro y no tuve problema alguno. 

Pues mi experiencia de momento ha sido muy buena......espero no arrepentirme. Supongo que el sufrimiento empezaría si tuviese algún fallo del equipo en periodo de garantía.( solo un año)

Creo que es cuestión de cada uno valorar el riesgo/ahorro.

En mi caso me he ahorrado casi 500€ en una cámara que en Amazon España salía por 1300€ y en einfinity costó 725 €. He visto cámaras mirrorless en las que el ahorro supera los 1000€.

Lo dicho, creo que cada uno debe valorar hasta dónde está dispuesto a asumir el riesgo.

También hay que dejar claro que estos equipos no declaran IVA de ahí una parte importante del ahorro.

No obstante es la primera vez que leo de alguien al que el número de serie le viene borrado......eso ya tiene pinta de ser algo muy diferente cuyo nombre voy a obviar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo voy a comprarme una cámara ahí... me han hablado bien y me da confianza también que el pago es con PayPal. 

Saludos compañeros! 

Hola, yo creo que esto es cuestión de suerte, yo compre hace años una Nikon 750 al mercado gris y salió todo perfecto, me ahorré más de 500 euros y a través de una promoción de puntos al comprar la cámara , compré un 28mm 1.8 por 150 euros, vamos un chollo, pero claro, el riesgo ahí estaba. A mi me salió bien pero esta claro que no todos corremos la misma suerte. Lo que está claro es que las tiendas chinas, si quieren vender tienen que bajar mucho los precios, porque para comprar al mismo precio, compraríamos todos aquí. Luego está el tema aduanas, si te lo paran, ya sabes, a pagar. En fin, todo es un riesgo, cada uno que valore si le interesa asumirlo o no. Sabes que comprando en tiendas españolas pagas más caro, pero tienes otro tipo de garantías que el mercado gris no te va a dar, y eso hay que pagarlo. Así que cada uno decida. 

Saludos

hace 1 minuto, Luis Miguel fernandez dijo:

Hola, yo creo que esto es cuestión de suerte, yo compre hace años una Nikon 750 al mercado gris y salió todo perfecto, me ahorré más de 500 euros y a través de una promoción de puntos al comprar la cámara , compré un 28mm 1.8 por 150 euros, vamos un chollo, pero claro, el riesgo ahí estaba. A mi me salió bien pero esta claro que no todos corremos la misma suerte. Lo que está claro es que las tiendas chinas, si quieren vender tienen que bajar mucho los precios, porque para comprar al mismo precio, compraríamos todos aquí. Luego está el tema aduanas, si te lo paran, ya sabes, a pagar. En fin, todo es un riesgo, cada uno que valore si le interesa asumirlo o no. Sabes que comprando en tiendas españolas pagas más caro, pero tienes otro tipo de garantías que el mercado gris no te va a dar, y eso hay que pagarlo. Así que cada uno decida. 

Saludos

Gracias por responder. Si, estoy en la duda de comprar en infinity o hacerlo en fnac al vendedor externo Fantasy Digital. Al menos está fnac por medio.. sale 100 euros más cara pero no me veo tan al aire como con infinity. 

Saludos! :-)

Yo compré mi nikon D750 a la tienda purnima (creo que ya no existe) a través de Rakuten y todo fue genial, me arriesgué porque la cámara por aquel entonces costaba 2000 euros aquí en España y me salió por 500 euros más barata, era para arriesgarse, pero si solo son 100 euros no se yo si te compensa. 

Saludos. 

hace 31 minutos, Luis Miguel fernandez dijo:

Yo compré mi nikon D750 a la tienda purnima (creo que ya no existe) a través de Rakuten y todo fue genial, me arriesgué porque la cámara por aquel entonces costaba 2000 euros aquí en España y me salió por 500 euros más barata, era para arriesgarse, pero si solo son 100 euros no se yo si te compensa. 

Saludos. 

Hola, 

Sí, me decido por vendedor externo de fnac. Al menos está fnac por medio y PayPal. Son 145€ más porque te viene con una mochililla, la cual no me interesa, pero desconfío menos si es a través de fnac. Fantasy Digital tiene buenas referencias, muchas ventas en fnac y me veo más protegida. 

Miles de gracias compis! 

• Thanks 1

En 11/6/2019 a las 15:06, Yolanda A dijo:

Hola, 

Sí, me decido por vendedor externo de fnac. Al menos está fnac por medio y PayPal. Son 145€ más porque te viene con una mochililla, la cual no me interesa, pero desconfío menos si es a través de fnac. Fantasy Digital tiene buenas referencias, muchas ventas en fnac y me veo más protegida. 

Miles de gracias compis! 

Fnac solo hace de intermediador para la compra, pero no tramita nada ni gestiona nada. Yo una vez hice un pago con el mercado externo de fnac y tardaron casi 3 semanas en devolverme el dinero. Ni de coña vuelvo.

Sin embargo con E-Infinity ya van 4 compras de más de 500€ y todo perfecto.

hace 1 minuto, Blackmill dijo:

Fnac solo hace de intermediador para la compra, pero no tramita nada ni gestiona nada. Yo una vez hice un pago con el mercado externo de fnac y tardaron casi 3 semanas en devolverme el dinero. Ni de coña vuelvo.

Sin embargo con E-Infinity ya van 4 compras de más de 500€ y todo perfecto.

Hola, 

Sí, ya sé cómo funciona con Fnac , pero me sigue dando más garantía por si algo sale mal, además son dos años de garantía y no Uno que ojalá no la tenga que usar. 

Muchas gracias :-)