Jump to content
Sign in to follow this  
amerosso

Little driver

Recommended Posts

Buen día,

les comparto otro retrato casual que tomé el domingo en un evento.

Agradezco comentariios, críticas y sugerencias.

44161124825_025ef32a36_c.jpgLittle driver by Alejandro Rosso, en Flickr

D700 - 85mm 1.8G - f2.2 - 1/800 - Iso 160

Saludos.

• Like 1

Creo que hay demasiados elementos en el fondo que desvían la atención del peque.

Si, es verdad... fue en encuentro en donde había cerca de dos mil motos, imposible realizar una toma en donde no se vea algo detrás...

A mi me parece una toma muy bonita. Felicidades.

Me encanta el momento y el gesto del pequeño modelo. Buenos colores, nitidez y encuadre.

¿Sugerencias dices?

Pues diferenciar más el fondo con el protagonista bajando un poco la exposición en el fondo y saturación. Por cierto, veo algunas aberraciones magenta por ahí, pero supongo que no te importan.

Un saludo.

La pena es, sobre todo, ese espejo que distrae tanto en el fondo. Quizás es solucionable con otro encuadre. Como dicen, hay AC's tanto magentas como verdes, también fácilmente solucionables con la edición.

Un saludo.

A mi me parece una toma muy bonita. Felicidades.

Muchas gracias por tu tiempo y comentar!

Me encanta el momento y el gesto del pequeño modelo. Buenos colores, nitidez y encuadre.

¿Sugerencias dices?

Pues diferenciar más el fondo con el protagonista bajando un poco la exposición en el fondo y saturación. Por cierto, veo algunas aberraciones magenta por ahí, pero supongo que no te importan.

Un saludo.

Muchas gracias!

Suelo aplicar siempre la corrección de lente, pero voy a fijarme, tal vez no activé la corrección de las aberraciones... el fondo estaba plagado de elementos y la posición de pequeño duro unos segundos, pero voy a probar con tus recomendaciones.

La pena es, sobre todo, ese espejo que distrae tanto en el fondo. Quizás es solucionable con otro encuadre. Como dicen, hay AC's tanto magentas como verdes, también fácilmente solucionables con la edición.

Un saludo.

Gracias por comentar! Probaré sus recomendaciones. Para alguien que esta aprendiendo son muy útiles sus comentarios.

Esta fue la primera vez que pude usar la D700 un poco más tranquilo y fuera de casa, tengo que tomarle la mano y practicar mucho.

Saludos.

Debes bajar el brillo reinante del fondo, y la toma se verá espectacular.

En 15/12/2018 a las 2:49, ivanceo dijo:

Debes bajar el brillo reinante del fondo, y la toma se verá espectacular.

Gracias por pasar y comentar!

Lo tendré en cuenta! ;)

Me encanta la foto. A mí no me molesta tanto el fondo, lo pone en contexto...igual con me nos saturación, por la cantidad de colores del fondo.

Pero, a mí me ha encantado si no llego a leer los comentarios anteriores no habría dicho nada....

Que hay cosas que cambiaría en la foto? Sí. Si fuese una foto para un catálogo, con una preparación previa y tal. Pero para mí, lo importante siempre es captar el momento y si tenemos en cuenta la situación, el protagonista y las circunstáncias, es una foto fantástica y sin ningún pero. Felicidades

Me parece una toma muy simpática, el crío entusiasmado en la moto con su casco y todo, me gusta. Buen comento captado. Saludos

En 21/12/2018 a las 8:48, aguzaderas dijo:

Me encanta la foto. A mí no me molesta tanto el fondo, lo pone en contexto...igual con me nos saturación, por la cantidad de colores del fondo.

Pero, a mí me ha encantado si no llego a leer los comentarios anteriores no habría dicho nada....

En 21/12/2018 a las 9:30, LonDeran dijo:

Que hay cosas que cambiaría en la foto? Sí. Si fuese una foto para un catálogo, con una preparación previa y tal. Pero para mí, lo importante siempre es captar el momento y si tenemos en cuenta la situación, el protagonista y las circunstáncias, es una foto fantástica y sin ningún pero. Felicidades

En 22/12/2018 a las 3:35, Eduardo81 dijo:

Me parece una toma muy simpática, el crío entusiasmado en la moto con su casco y todo, me gusta. Buen comento captado. Saludos

Muchas gracias a todos por comentar!

Más allá de la cantidad de información que hay, coincido que es una toma simpática en donde se muestra el ambiente y la satisfacción del pequeño.

hace 19 horas, amerosso dijo:

Muchas gracias a todos por comentar!

Más allá de la cantidad de información que hay, coincido que es una toma simpática en donde se muestra el ambiente y la satisfacción del pequeño.

¿Eliminaste la foto? El enlace no funciona.