Jump to content
Torralbilla

Anclado a tierra

Publicaciones recomendadas

Toda una vida llena de experiencias que se reflejan en su cara, en el pesar de sus hombros, en la tristeza de sus ojos.

post-104867-0-10190000-1538665065.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El titulo me gusta, la foto no esta mal pero yo le hubiera cambiado el fondo, le hubiera buscado un trozo de tierra con algún árbol o algo así, los cortes de la manos tampoco le hace bien.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toda una vida llena de experiencias que se reflejan en su cara, en el pesar de sus hombros, en la tristeza de sus ojos.

Es interesante tu presentación sobre este lugareño marcado por el paso del tiempo. Es un retrato a la antigua usanza, al menos en su opción de encuadre en vertical, que siempre ha tenido su justificación analítica y descriptiva. Quizá, es aconsejable ajustar mejor el encuadre, según su composición del contenido, en este caso, la zona superior de la imagen y, algo más de ajuste en su lado izquierdo y, así se contempla, mas equilibrado el conjunto visual.

Permíteme que te comente, sobre mis experiencias en las tomas de rostros o retratos en personajes locales o etnotipos. En mis experiencias viajeras, o por ahí lejos, pateando los ambientes locales, siempre he tenido en cuenta al momento de hacer retratos a los lugareños, encuadrarlos a primeras horas de la mañana - al alba -  o a las horas que preceden al atardecer - el ocaso -, si es factible. Aquí, los rayos de sol inciden sobre el rostro perpendicularmente, afectan menos al cierre los párpados en los ojos, en que el rostro, no es muy personal. En fín, interesante temática que nos expones.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje