Jump to content
Sign in to follow this  
Kram

Completar equipo reflex

Recommended Posts

Hola,

Abro este tema ya que me gustaría que me echarais un cable con vuestras opiniones.

Tengo una réflex d750 y quiero comprar un segundo cuerpo por aquello de doblar posibilidades en viajes o lo que se pueda terciar.

Soy aficionado y disfruto la fotografía y busco completar mi equipo, a fin que me dure lo máximo posible y no gastarme mucho dinero para seguir disfrutando de la fotografía en el tiempo.

He decidido quedarme en dslr, nada de mirrorless ni otras marcas que no sean Nikon ya que tengo ópticas y no mucho margen para invertir.

Pensé en la d810, después en la d850 pero son caras. Después en otra d750, en la d700 o la Df.

Valoro la 2da mano.

Con la nueva adquisición y mis 24-70, 70-200 vr ii, 50 1.4g, 50 1.2 ais, 85 1.8g y mi F3, también me gustaría comprar un UGA (zoom o no), un macro (D o no) y un tele BBB pero poderoso. Con el runrún de ese 85 1.4D....

Lo dicho. Persistencia en el tiempo, buena calidad y el mínimo coste posible (considerando calidad).

Espero vuestros comentarios. Gracias

Dos cuerpos si no te dedicas profesionalmente a esto para qué? Invierte en ópticas no? No sé, no le veo sentido...

Bueno he hecho alguna que otra boda y con un cuerpo vas justo... además para esas situaciones que vas por ahí y ahora llevas un 24-70 y quieres cambiar al 70-200 y por aquello de tener 2 cámaras por si falla una...

Lo tengo clarísimo, me compraría otra D750 y mas si valoras el comprarla de segunda mano.

Si tienes una y como nos dices haces algunas bodas, tener dos cuerpos iguales te facilita no tener que llevar distintas baterías, usar el mismo tipo de tarjetas de memoria, etc

• Like 1

Pues en caso de hacer bodas, llevar dos cuerpos sí o sí.

Lo único que hay gente que opina que mejor dos cuerpos iguales y otros dos cuerpos con bondades diferentes... En ambos casos, lo veo bien. Es algo muy personal.

En ese caso, cuál sería tu opción dan88?